Image Map

25.7.14

Decorar con... bicicletas

De nuevo viernes, a un paso del fin de semana llega una nueva entrada de Decorar con... y esta semana BICICLETAS. Es una opción muy original y divertida que podéis emplear como motivo de las invitaciones o para decorar algún espacio de la boda, incluso como medio de transporte para llegar a la celebración. Hay multitud de posibilidades y hoy os mostraré algunas. Podéis acompañarlas de flores, cartelitos, latas, globos... hay muchas opciones.

Como ya venimos viendo en las últimas temporadas, son tendencia todos los objetos  con un poco de historia, esos que ahora llamamos vintage. Y las bicicletas no podían ser menos. Os muestro algunas  fotos  para que os inspiréis.
Lady Frambuesa
 




Una de las opciones más divertidas, como ya os he adelantado, es que lleguéis en bicicleta a la celebración. Tened en cuenta el entorno, no todo vale. Si queréis llegar juntos podéis optar por un tándem. Consejo para la novia: Asegúrate de ir cómoda con el vestido, que no se enganche y puedas pedalear!!

Otra opción es elegir bicicletas para el diseño de la papelería: invitaciones, minutas, sello, etiquetas, meseros... 

 

 

 


Incluso para diseñar el seating plan o decorar el techo del salón.

¿Y por qué no incluirlas en los dulces? Podéis utilizarlas para la tarta o los muñecos.

Muchos otros detalles de la boda pueden llevar este elemento: el libro y árbol de firmas, el porta alianzas, los detalles para los invitados... Podéis descargaros una lámina con una bicicleta para las huellas aquí

 

 


Estas bicicletas podemos encontrarlas en alguna chatarrería o restaurar alguna bicicleta antigua que tengamos por casa o algún amigo/familiar. Incluso buscando por internet encontraréis alguna de segunda mano.

¿Sois unos apasionados de las bodas como yo? ¿Os gustan estas ideas?

Fuente: Pinterest