15.7.14

Colección 2015 Rosa Clará

Por fin ha llegado!! Ya podéis ver la colección 2015 de Rosa Clará en su web. Hoy os traigo algunos de sus diseños para que vayáis echando un ojo a lo que viene para la temporada que viene.

En líneas generales me ha parecido una colección muy femenina, cosmopolita, moderna y elegante. Se inspira en las grandes actrices de Hollywood, haciendo un homenaje a todas esas grandes mujeres.  Las calles de Nueva York sirven de localización argumental: desde Grace Kelly a las protagonistas de Sex & the city, pasando por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s o Annie Hall de Woody Allen.
Predominan los tejidos como la organza, el tul o el punto de seda. Predominan los bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales. Encontramos además muy pocos palabra de honor.

La diseñadora catalana apuesta por cuatro líneas diferentes. La primera está compuesta por vestidos de gran caída con detalles románticos, tules transparentes y sutiles toques de pedrería. 
Modelo Saboya
Modelo Sidon
En la segunda línea se ven vestidos con faldas voluminosas de mikado u otomán de seda rematados con lazos XL a la cintura. 
Modelo Saigón
Modelo Sandrine

Modelo Sensual
Los vestidos de volumen bordados artesanalmente con motivos florales sobre tules transparentes protagonizan la tercera línea de esta colección.
Modelo Serge
Modelo Samy


Modelo Salva
Por último, existe una línea superseductora con cortes sirena y escotes para las novias más atrevidas.
Modelo Sena
Modelo Santel
Modelo Santa Fe
Me encantan: los escotes de vértigo, tanto delanteros como a la espalda, las transparencias, los bordados de pedrería y las reinterpretaciones de encaje, además de las aplicaciones en forma de camelia, y las perlas, que se libran de toda superstición incorporadas al vestido o en forma de collares de varias vueltas.
Modelo Sabela
Ideal para aquellas novias 2015 que quieran sentirse auténticas princesas. 

¿Y tú con cuál te quedas?

Fuente:
- Telva 

1 comentario:

  1. Buenas!!! Te acabo de entregar un premio Liebster Award, pasate por mi entrada para saber como funciona!
    http://miweddingdiario.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar