9.12.14

Vestidos para bodas en invierno

¡Hola de nuevo! Hoy en el blog es como si fuese lunes, anoche volvimos del pueblo de pasar el puente con la familia y los amigos, y llego con las pilas cargadas. 

Os traigo una sorpresa que espero que os guste tanto como a mí: ¡una colaboración muuuy especial! Hace algunos meses me planteé escribir una entrada con recomendaciones de looks para invitadas y volví a pensarlo al llegar el otoño. Pero lo de la moda no es lo mío.
Hace algunas semanas conocí a Tania, redactora del blog accesoriosymoda.es. Le propuse colaborar en el blog y ¡¡le encantó la idea!! En su blog encontraréis muuchas ideas sobre moda, belleza, complementos, tendencias... merece la pena que lo comprobéis vosotros mismos visitando su blog. Como Tania os adelanta, yo también tendré la oportunidad de publicar en su blog, ya os iré contando.
Y ahora os dejo con ella, os prometo que esta es una de las entradas más especiales que he publicado. Gracias Tania, captaste rápido la esencia de lo que te pedía y tu elección no podía ser más perfecta, me gustan todos los looks!! Un beso enome!


Hola!
Mi nombre es Tania, y soy una de las redactoras de accesoriosymoda.es, aunque ahí me encontraréis bajo el pseudónimo de Jotipleistus. Accesoriosymoda es un blog de moda y belleza llevado entre una granaina y una gallega, y como a todas, nos gusta escribir de lo que nos gusta: moda, maquillaje, reseñas... Empezamos un poco con miedo pero con ilusión, mucha ilusión, algo que casi un año después seguimos manteniendo. ¡Nos encanta formar parte de este mundo!
Conocimos a Elena un poco casi por casualidad, a través de un grupo de facebook. Empezamos a hablar de colaboraciones hasta que al final surgió esta! Próximamente veréis su entrada en nuestro blog donde nos hablará de una diseñadora que no os dejará indiferentes.
¡Pero hoy toca hablar del invierno! Si bien la mayoría de bodas son en primavera o verano, hay parejas que escogen casarse también en otoño o invierno, bien por tradición, por importancia de alguna fecha, o porque les gusta y ya está. Pero claro, para las que vamos invitadas a esas bodas, nos echamos las manos a la cabeza sobre qué ponernos en unas fechas tan poco calurosas (aunque ya lo hacemos en verano, ¡para qué engañarnos!).
Salvo que la boda sea realizada en una montaña haciendo todos muñecos de nieve, el atuendo no tiene por qué cambiar mucho del que te pondrías en verano, pues en los restaurantes hay calefacción, y la gran comilona junto con el vino también se encargarán de que no tengas frío. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que deberemos tener, en cualquier vestido que nos pongamos, un abrigo o algún tipo de chaqueta para poner encima y que no desentone, así no habrá problema cada vez que tengamos que salir fuera.

Y así sin más, ¡empezamos con la propuesta que os hacemos!

Vestido: Amazon / Abrigo: Net-a-porter / Zapatos plata: Amazon / Zapatos brillantes: Charlotte Russe / Bolso plata: The Outnet / Bolso brillante: Garment Quarter

Vestido largo con corte de mariposa y escote de palabra de honor en corazón, en un azul entre marino y eléctrico. Lo combinamos con complementos en plata y un abrigo peludo en blanco todo. Para el maquillaje, apostamos por destacar los ojos con un ahumado oscuro y labios nude, pues el vestido deberá tener todo el protagonismo. De peinado, creo que un moño alto quedaría de lujo!

Vestido: Matthew Williamson / Abrigo: George / Zapatos peep toe: Christian Louboutin / Zapatos salon: Akira / Bolso piel: Burberry

Seguimos con vestidos en largo, esta vez en verde, combinándolo con  negro. Creo que en cuanto zapatos, a este vestido le sentaría muy bien unos peep toe. Como accesorios, únicamente una pulsera en plata, y para abrigarnos, un abrigo largo también en negro, lo más elegante que encontremos. Para el maquillaje, ahora vamos a destacar los labios y el colorete en tono vino, y los ojos más naturales. 

Vestido: Aidan Mattox / Abrigo: Eliza J Faux / Zapatos: Giuseppe Zanotti / Bolso: Diane von Furstenberg

El verde agua, o todas estas tonalidades marinas suelen ser bastante recurridas para eventos de este tipo. Subimos un nivel, y seguimos con un vestido largo con pedrería y corte sirena acompañada de gasa, ¡super elegante! Lo acompañaremos todo con tonos champán, y volvemos a apostar por el “peludo” para protegernos del frío. Ojos en negro y labios coral Con este look ¡brillarás seguro!

Vestido: Amazon / Abrigo: Nick & Mo / Zapatos: Charlotte Russe / Clutch: Salvatore Ferragamo

Voy a confesarme, puse este vestido porque me enamoré locamente de él, y sólo quiero tener una boda para poder llevar uno parecido. Este vestido nude con pedrería no necesita nada más que seguir combinando con los mismos tonos, pues un toque excesivo de color en zapatos, por ejemplo, le restaría protagonismo a todo lo especial del vestido. Únicamente, apostamos por dar un poco de coral en bolso y labios. ¡De aquí sale otra boda seguro!

Vestido: Anna-Kaci / Abrigo: New Look / Zapatos: Aldo / Clutch: Kadarshian Kollection

¿Y qué me decías de este otro vestido asimétrico? El azul eléctrico también es un tono bastante socorrido, y queda genial tanto con negro como con plata. Aunque el vestido tiene mucho protagonismo, preferimos apostar por un toque potente en los labios, un color vino fuerte, junto con unos ojos discretos.


¿Qué os han parecido? ¿Se avista alguna boda? ¿Cómo vais a las bodas en invierno?

Muchas gracias a Elena por darnos esta oportunidad, y esperamos que ésta haya sido la primera de otras muchas colaboraciones, pues creemos que podemos aportarnos mucho al tocar temáticas diferentes. Recuerda que nos puedes seguir por facebook. Muchas gracias a todas por habernos leído, y, no puede faltar, ¡que tengáis felices fiestas! 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten, pero las gracias van para Tania que es una crack! Besos

      Eliminar
  2. que pasada, me ha encantado el vestido verde de lentejuelas, es precioso!!
    Tengo una boda en marzo y estoy loca buscando ideas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta Laura!! Que en marzo también te hará falta abrigarte un poquito. Si necesitas ayuda, aquí estamos. Besos!

      Eliminar
  3. Que bonitos!! Me ha encantado el verde que va al cuello con los complementos en negro, es precioso!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa combinación es superelegante. Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar