31.12.14

¡Adiós 2014! Bienvenido 2015

Estamos a tan solo unas horas de dejar el 2014 y abrazar con cariño y muchas ganas el 2015. Desde el blog me gustaría rendir un pequeño homenaje al año que se va.

Ha sido el año de nuestro compromiso, de comunicar la noticia a amigos y familiares, de empezar a preparar juntos nuestro gran día... Así empezó el blog, este blog que me ha dado tantos buenos momentos y tantas buenas sorpresas. También ha sido al año de ciberconocer a muuucha y muy buena gente, incluso diría que de llegar a hacer buenas amigas. De acudir a ferias, eventos, charlas y hablar con proveedores. De compartir con otras novias experiencias e ilusiones. 

Y no os negaré que también han habido momentos duros y tristes, pero ¿qué año no los tiene? Sé que el 2015 será un año cargado de buenos momentos y yo pondré todo lo que esté en mi mano para que superen con creces los malos. ¡Bienvenido seas!

También me gustaría hacer un pequeño regalo a todas las parejas (y en especial a las novias) que han confiado en mí para publicar sus Bodas con encanto. No os podéis imaginar la ilusión que siento al recibir cada correo vuestro contándome detalles, emociones y momentos que para vosotras son únicos. Agradezco cada palabra. ¡Mil besos!

No puedo olvidarme tampoco de todos los fotógrafos que hacen posible el que a mí me lleguen imágenes de esos días tan especiales. ¡Gracias a todos vosotros también!

Y ahora sí, aquí está. Espero que disfrutéis y que os guste a todos.

¡FELIZ 2015! 
TODOS LOS LOGROS DE LA VIDA COMIENZAN CON UN SUEÑO