Image Map

15.12.14

Decorar con... MUSGO

¡Feliz semana a tod@s! El viernes pasado seguro que echasteis de menos la entrada de Decorar con... y como no quería que esperarais una semana entera hasta el siguiente viernes, he decidido publicar hoy. Ya os dije que este mes iba a tener una temática navideña y hoy seguimos con un elemento natural y fácil de encontrar: MUSGO.

Pero antes de empezar a con la lluvia de ideas quiero hablaros del evento al que tuve la suerte de asistir el sábado. Se trata de Embódate, un encuentro entre futuras novias y ya casadas, organizado por dos Martas: Marta de La boda de MA y Marta de Picas de Reina. Tuvo lugar en el local de Carmen, La Fiesta Jamás Contada (Calle Ayala, 117), un espacio con muuucho encanto donde se organizan todo tipo de eventos. Ya os contaré cómo fue todo detenidamente y con todo lujo de detalles, pero quería agradecer todo su esfuerzo, la organización, los talleres, los proveedores, todas la participantes... Fue INCREÍBLE ¡Muchas gracias chicas!

Y ahora sí, allá vamos.  La idea con este tipo de decoración surgió de la boda de Samira, que llevó sus anillos en un coco relleno con musgo, ¡me encantó! Así que hoy voy a empezar con diferentes ideas para llevar las alianzas con musgo.


Personalmente, una de las cosas que más me ha gustado al buscar ideas con musgo para bodas son las mesas. Quizá no sea buena idea decorar con él las mesas de los invitados, pero algún rincón de la boda decorado así quedará precioso.




Pero si consideráis que quizá sea demasiado musgo para vuestra boda y queréis decorar simplemente algún elemento, una opción puede ser realizar los meseros, algún centro de mesa o un pequeño detalle con musgo, como una jaula o pizarra.


 



 

Ya sabéis que las iniciales en la bodas son tendencia en las última temporadas, y parece que llegaron para quedarse. Las letras forradas con musgo también tienen un toque rústico precioso.

Ya sabéis que el seating plan es una de las cosas que los invitados verán casi al comienzo de vuestra boda, hablará de vosotros, del estilo de vuestra boda, de vuestros gustos y atraerá la atención de todos los invitados. Por ello es importante cuidarlo. 

Para la tarta, podréis emplearlo junto con plantas suculentas (o crasas). A mí me gusta esta combinación. Si no os convence, podéis decantaros por otros elementos naturales.


Y como no podía ser de otra forma, el ramo tampoco se escapa de este elemento.

Antes de acabar, quiero enseñaros algunas ideas para vuestro hogar estas fiestas. Por supuesto que en el Belén no puede faltar el musgo, pero hay muchas más posibilidades. La combinación con piñas es perfecta para crear centros de mesa.  



Espero que os haya gustado. El miércoles estad atentas, porque os hablaré de otro evento bodil al que asistí hace un par de semanas, el showroom de Egovolo. Os aseguro que merece la pena que les conozcais. 

Y por hoy es todo. Feliz semana y ánimo con el lunes.



¿Os gusta la decoración con musgo?