24.12.14

Una boda con aire navideño

¿Qué tal va el día de Nochebuena? Preparando para esta noche? Nosotros en un ratito salimos para Valladolid, a pasar la Navidad con la familia... ¡Qué ganas! Pero antes quería dejaros una entrada por aquí.

Ya os comenté el lunes que era una semana especial y que en el blog habría entradas a la altura estas fiestas. Hoy os voy a hablar de una empresa que descubrí cuando empecé con el blog y apunté en mi lista de proveedores chulos y que además está en mi tierra, Valladolid: Lady Frambuesa.
Detrás del nombre tan sugerente están Marta y Jéssica, quienes como ellas dicen "se dedican a hacer lo que se les da bien y les gusta, y eso se nota". Bonitismo en estado puro, invitaciones personalizadas, mesas de dulces únicas, decoración muy cuidada y acorde a cada pareja... Merece la pena que conozcáis su empresa, así que pasos por su web.

Yo quiero enseñaros parte del trabajo que hicieron en la boda de Cristina y Jorge que casaron el 14 de diciembre y en su boda tenía que respirarse aire navideño. Pero los novios no querían una decoración típicamente Navideña ni el color rojo.

Lady Frambuesa se encargó del diseño de la invitación con colores muy suaves, los de la boda: el gris y el rosa empolvado.

La comida tuvo lugar en el NH Palacio de la Merced (Burgos). Para la decoración del espacio prepararon  velas y poinsetias rosas, también un pino decorado con paniculata que se colocó junto a la mesa presidencial. El seating plan fue idea de la novia y lo montaron con marcos de diferentes estilos. Los números de mesa tuvieron como protagonista a Carla, la hija de Jorge y Cristina. 













Y por hoy es todo, espero que hayáis disfrutado con esta boda tan especial y que esteis pasando unos días de lo más felices. 

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Para ver esta boda y mucho más pasaos por: 

8 comentarios:

  1. Que decoración tan bonita!! Asi apetece casarse en Navidades jejeje. Feliz Navidad Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa. Me gusta porque es navideña sin llegar a ser hortera. Feliz Navidad para ti también!! Un beso

      Eliminar
  2. Wow!! Que fotos tan preciosas.Que decoración tan cuidada. Me encantan las fotos que acompañan al número de las mesas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Erica! Son unas fotos preciosas, un detallazo!! Un beso

      Eliminar
  3. Que decoracion tan bonita y romantica. Sin duda es el mejor regalo de navidad que uno puede recibir...un dia muy especial y con todos los detalles mas que bonitos!!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Sheila!! Hay detalles preciosos. Un beso y feliz año!!

      Eliminar