1.12.14

Consejos para hacer más divertida vuestra boda (II)

¡Feliz lunes marineras! Aunque llegue un poco tarde espero que hayáis empezado muy bien la semana, el mes y el adviento.

Por si os habéis dejado arrastrar por la negatividad de los días tan grises, quiero ayudar a poner un poco de color y alegría a vuestra boda. Hace algunas semanas publiqué una entrada en la que os proponía algunos consejos para hacer más divertida vuestra boda

Es cierto que muchas veces se hace difícil sorprender a los invitados con cosas nuevas, porque la mayoría de ellas ya están muy vistas. Así que para sorprender y divertir sólo nos queda arriesgar, aquí van algunas ideas:

- Colocar una piscina de bolas. Estoy segura de que esta idea hará disfrutar mucho a los más pequeños (y no tan pequeños) de vuestra boda. ¡Además tendréis unas fotos llenas de colorido!

- Si en vuestra boda habrá barra libre, podéis colocar los típicos dispensadores de agua de las oficinas, pero un poco modificados. Podréis sustituirlos por un dispensador de Coca-Cola y otro con alcohol. Una idea muy original y que no está muy vista en nuestro país.

¿Quieres un ramo eterno, original y que además sea precioso? Atrévete con las flores de papel.  Te propongo que contactes con El Jardín de India porque hacen verdaderas maravillas como las que os muestro en estas fotos. Si queréis ver más, ya os hablé de ellos aquí.

- Piñata de aniversario. La gracia consiste en que vuestros invitados introducen en ella los deseos para el primer año de matrimonio. Al año realizáis una pequeña fiesta y rompéis la piñata.

Colocad un altar original. Si todos los demás espacios y detalles de la boda se personalizan, ¿por qué no el altar? Pensad en la temática de vuestra boda, en vuestros gustos, en el entorno... seguro que encontráis una forma divertida de darle un toque al altar.




- Preparad unas tarjetas de solicitud de canción al Dj, dad una por invitado y que os dejen una dedicatoria en ella. Esta es además una forma original de crear el libro de firmas. ¡Y qué no pare la fiesta!


¿Os atreveríais con estas ideas para vuestra boda?

Fuente: Buzz Feed

15 comentarios:

  1. ay dios! quiero volver a casarme para hacer lo de la piscina de bolas!!! aunque tiene un pequeño peligro, que no conseguirian sacarme de ahi jajaja
    me gusta tambien los dispensadores, super original

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Laura!! Es verdad que es una idea muy divertida. Yo quiero ir a una boda donde haya piscina de bolas y alguna de estas ideas.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo añadiría una máquina de helados de yogurt...
    Por que me encanta
    Pero estaría chulo!
    Que cada uno se echase lo que quisiera, los toppings, las salsas...
    En fin, seguiré soñando jajaja

    Un besazo de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUyyy me encanta tu idea Cecilia!! Apunto para futuras entradas porque me parece una idea genial. En las bodas todo es posible, así que puede ser un sueño hecho realidad.
      Buenas noches

      Eliminar
  3. Que ideas más originales!! Me encantan! Por cierto, mi hermana también se casa el año que viene y le he dado la dirección de tu blog para coger ideas :-)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!! Dile de mi parte que es bienvenida al blog, que para lo que necesite estoy por aquí. Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, eres un sol!! Se lo he dicho, así que seguro que alguna cosilla te pregunta. Un beso!!

      Eliminar
  4. Lo del ramo con flores de papel es maravilloso... pena que no se me ocurriera antes... entre plato y plato montamos coreografias para hacer mas amena el banquete y la verdad es que los invitados se implicaron mucho aunque se asustaron con el primer plato al sonar la musica con los aviones del equipo A
    Jajajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Equipo A Sheila?? jajajajaj qué grandes!! Desde luego tu idea también está a la altura. Los ramos de papel de El Jardín de India son espectaculares, merece la pena que os paséis por su facebook. Un beso

      Eliminar
  5. La piscina de bolas es genial *.* Hay tantas cosas geniales que pueden hacerse en una boda, que suerte que te tenemos a ti que nos las enseñas! :D Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay mil ideas!! A mí me gustan todas, jejejeje. Un beso Laura

      Eliminar
  6. Nunca había visto una piscina de bolas en un boda y me ha parecido un detalle muy divertido.

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que la piscina de bolas ha triunfado, jajajaja. Besos

      Eliminar
  7. Qué buenas ideas! Lo de la piscina me parece genial sii!!!
    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que poner una nuestra boda porque parece que la idea ha encantado, jajajaja. Gracias por la visita Victoria.

      Eliminar