Image Map

10.7.14

Bandas sonoras para la ceremonia

Hace poco publiqué una entrada con música clásica para la ceremonia. Hoy os traigo algo más actual: las bandas sonoras más populares en las bodas, canciones que os podrían acompañar en algún momento vuestra boda

En los dos últimos años una de las canciones más utilizadas es la de Christina Perri, A Thousand Years, ya que forma parte de la banda sonora de la saga Crepúsculo. Con letras como está, ¿quién puede resistirse a incluirla?:
He muerto todos los días esperando por ti/ Cariño no tengas miedo, yo te he amado / Durante mil años / Te amaré por mil años más.
La banda sonora de La vida es bella es otro de los temas más utilizados. Una canción preciosa, no menos que la película.
Otros clásico de las canciones de cine en las bodas son Braveheart y Gladiator.
Buscando algunas más modernas podemos elegir Los chicos del coro (Caresse sur l´ocean o Vois soir ton chemin) o Piratas del Caribe. Dos estilos muy diferentes pero ambas magníficas.

Otras opciones pueden ser La misión, El Padrino o Carros de Fuego. Opciones más románticas como Titanic o Ghost son muy solicitadas también. Cualquiera que os guste puede valer, lo importante es que os identifique y signifique algo para los dos. Eso sí, os recomiendo que sí elegís alguna canción con la letra en inglés o cualquier otro idioma, la traduzcáis antes y os aseguréis que la letra no dice nada inadecuado para una boda.

¿Qué canciones sonaron o sonarán en vuestro día?