Image Map

16.7.14

Cestas de Alfileres de novia

Hola!! Hoy estoy muy contenta, por primera vez en Bodas a Mares pasamos de las 100 visitas en el día. Poco a poco vamos creciendo con la ayuda de todos vosotros.

Por eso hoy me gustaría hablar de un proveedor de cestas de alfileres de novia: Belén y Fina. Estoy segura de que sus cestas de alfileres os van a encantar.
Ellas son de El Prat de Llobregat, pero realizan trabajos para toda España y en el precio se incluye el envío.
Su trabajos son 100% artesanales, todo hecho a mano. La presentación de las alfileres también corre de su cuenta y podéis elegir entre tres formatos: caja, cesta o ramo. Dependiendo del tipo y de la forma el precio varía. Os pongo varios ejemplos.










Yo en cuanto conocí sus diseños me enamoré!! Hacen verdaderas maravillas y a unos precios increíbles. Y por supuesto personalizan hasta el último detalle: podéis elegir colores de alfileres, mezclarlos, diferentes formas, cestas de varios  tamaños, colores... Os animo a contactar con ellas y pedir presupuesto.

No olvidéis decir que les conocisteis a través de Bodas a Mares. Gracias!!

Podéis contactar con ellas por teléfono o facebook:
645953415

¿Cuál es vuestro diseño favorito?