Image Map

9.7.14

Colección 2015 Manu García

Manu García es otra de las marcas de vestidos de novia que ya ha presentado su colección para el 2015. Hoy te traigo algunos de ellos para que vayas haciéndote una idea de lo que se llevará la temporada de bodas 2015.
Esta colección apuesta por la elegancia y las líneas clásicas, pero nos ofrece también algunos modelos mucho más modernos, incluso seguimos encontrando algunos vestidos desmontables.
Los cortes más clásicos, con estilos más sobrios y elegantes elaborados con tejidos tradicionales, se complementan con algún toque de pedrería o de encaje. 
 
Continúan apostando muy fuerte por los encajes, que se convierten en los verdaderos protagonistas del vestido, obras de arte con mil motivos y filigranas. Aportan un precioso aire romántico y femenino, ajustándose a la forma del cuerpo. Las plumas en las faldas siguen siendo tendencia, dando volumen y vaporosidad.
  
  
En la colección de Manu García también podemos encontrar varios modelos con un toque de color. Como suele ser habitual, no arriesgan mucho, y sólo encontramos tonos rosas y salmón.
Todo lo `retro´ está de moda, y eso se refleja también en las colecciones de vestidos de novia. Varios modelos tienen un aire vintage que nos transporta a las décadas de los años 20 y 50.
Las faldas, como ya os he comentado, se llenan de plumas, tules, volantes, encajes... todo vale para que adquieran protagonismo, cuerpo y volumen. Sin duda os harán sentir como auténticas princesas.

Yo ya me he enamorado de más de uno, es imposible que con tanta variedad no quedes prendada de alguno. 

¿Tú cuál eliges? ¿Qué opináis de esta nueva colección?