Image Map

17.7.14

Endulza tu boda

Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada muy dulce, llena de verdaderas obras de arte. Os propongo dos empresas del norte de España para encargar vuestra tarta. Olvidaos de los clásicos y aburridos diseños impersonales que no dicen nada de los novios y se fabrican en cadena. Ahora la repostería nupcial es mucho más personal y con más estilo y elegancia. Dejadlo en manos de unos buenos artesanos, se encargan de personalizar y dar carácter a la tarta de vuestra boda.

Son una empresa de Valladolid que comenzó con una heladería-pastelería en un pueblo de la provincia. Tras realizar un encargo de una tarta especial comenzó un largo camino de aprendizaje en las mejores escuelas y talleres de cocina y repostería para centrarse en este tipo de trabajos. El negocio comenzó a crecer y pronto tuvieron que trasladarse a Valladolid capital para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 

 

 


Además de las magnificas tartas que veis en las fotos, también ofrecen cursos y formación. En su tienda encontraréis también una amplia variedad de productos, materiales e ingredientes relacionados con la repostería creativa.
Si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis entrar en su web. Hay tartas para todos los gustos: infantiles, de deportes, de música, de moda, para diferentes profesiones... También encontraréis cupcakes y galletas. 

Para cualquier duda poneos en contacto con ellos. Os atenderán encantados!!

Contacto:
983407217
hola@helartedulces.com
Calle Esgueva nº4. Valladolid
Horario: Lunes a viernes
10:30 a 13:30 - 17:30 a 20:00
Sabado
10:30 a 14:00 - Tardes cerrado


Esta empresa de Oviedo os sorprenderá con sus creaciones. Su trabajo lo realizan principalmente en Asturias y se encargan del transporte, aunque para cualquier duda podéis poneros en contacto con ellos, será un placer atenderos.







No sólo os sorprenderán sus tartas, también se encargan de cake pops,  cupcakes o macarons. Pero si todo esto no es suficiente para convenceros, os animo a que visitéis la web. Allí podréis ver muchos más trabajos: muñecos de tartas, galletas... Pasaos por su sección de tartas, la del Principito y el Bosón de Higgs es una monada (admito mi debilidad por El Principito).

Los candy bar son obra de Vintage bodas (Wedding planners) otra empresa asturiana que el pasado mes de mayo inauguró un Wedding Center precioso en la localidad de Mieres. Os animo a que visitéis su web y su blog, encontraréis muchísimas ideas para inspiraros.

Contacto:
ldlfuente78@gmail.com


Como veis las tartas de ambos son maravillosas, nada tienen que envidiar a las tartas que vemos en los programas de televisión para bodas americanas. Esta moda por fin ha llegado a nuestro país y seguro que para quedarse. Ya sabéis, tener una tarta así también está al alcance de vuestra mano.

¿Con qué tarta os quedáis? ¿Cómo fue la tarta de vuestra boda?