Image Map

22.7.14

La boda de Vania Millán y René Ramos

El pasado domingo 20 de julio se celebró la boda de Vania Millán, Miss España, y René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos.
Gtresonline
La ceremonia tuvo lugar a las 18:30 en el Castillo de Viñuelas, situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en el extremo noroeste de la Comunidad de Madrid. 
Vania desveló su secreto mejor guardado, un vestido elaborado por la diseñadora Isabel Basaldúa que combinaba transparencias y detalles de encaje, buscando un look muy romántico. A mi personalmente no me gusta nada para una boda de verano, demasiado tapada y recargado. Con el tipazo que tiene la novia podía haber seleccionado otros mil modelos que hubiesen realzado más su belleza. 
Prescindió del tradicional velo y adornó su recogido con un tocado blanco. La pareja escogió un precioso Rolls Royce para dar sus primeros pasos como marido y mujer, un vehículo junto al que posó Vania en unas bonitas instantáneas.  Los pendientes y el ramo de la novia son perfectos.
Gtresonline
Gtresonline
Los novios también posaron junto a sus padres, José María Ramos y Pepi García, que lucía un vestido de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la derecha de la imagen, y los de Vania, a la izquierda.
Pilar Rubio y Sergio Ramos lucían espectaculares tras su reciente paternidad. Ella vestía un precioso vestido rojo de pronunciado escote, marcando figura. 
Gtresonline
A la boda acudió también la hermana de René y Sergio, Miriam,  que luía un vestido de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Junto a ella su marido Carlos Muela y Daniela, hija de una relación anterior de René. Tanto Pilar como su cuñada, lucían vestidos del mismo tono, por lo que se rumorea que fueron las damas de honor.
Entre los invitados estaban Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana. Por cierto, esa forma de Antonio de llevar un esmoquín yo no la entiendo. Si se va de etiqueta, se va de etiqueta y no con la chaqueta desabrochada y llevada sin ninguna gracia. Y, ¿por qué su mujer lleva un mantón de la mano?
Gtresonline
También acudieron Kiko Matamoros y Makoke, que también llevó mantón.
Desde Bodas a Mares sólo nos queda desearos mucha felicidad!! Enhorabuena guapos!

¿Qué os parece el vestido de la novia? ¿Y los invitados?

Fuentes:
- Hola