Image Map

23.7.14

Colores para el vestido

Seguimos llenando el blog de color. Esta es una entrada para aquellas novias atrevidas que quieran sorprender el día de su boda y ser muy originales. ¿Por qué no atreverse con un vestido de color? Hoy para todos los gustos, muy atrevidos con colores como el negro o más románticos y clásicos con algún pequeño toque de color en vuestro vestido en tonos pastel. 

Color negro
Empezaremos con el color más rompedor de todos. Aunque es un color que tradicionalmente representaba la tristeza, hoy en día empieza a ser muy utilizado por su elegancia y fácil combinación.

 


 

 

Color rojo
Quizá sea el color por excelencia de las bodas junto con el blanco, ya que representa el amor y la pasión. Un color muy atrevido y con mucha fuerza.


 

Color rosa
Otro de los colores más utilizados en las bodas, muy romántico, evoca ternura y siempre ha sido identificado con la feminidad y el amor.




 Color azul
¿Por qué no elegir el "algo azul" para el vestido? Es un color que transmite tranquilidad y que permite muchas combinaciones de colores.

 

Color morado
Asociado a la realeza y la alta sociedad. En tonos claros como el lila es un color muy utilizado en las bodas y en todos oscuros es muy fácil de combinar.



Color amarillo
Es un color asociado con la felicidad y la alegría. Es un color que resaltará en las fotos.

Color naranja
Es un color muy brillante asociado con la alegría, por eso es un color muy utilizado en las bodas.

Color verde
Un color alegre que trasmite energía al ser el principal protagonista de la naturaleza. Permite multitud de combinaciones por su variedad tonal, perfecto para bodas de primavera u otoño.



¿Te atreves con alguno de estos colores para tu vestido de novia?

Fuente:
Pinterest