Image Map

9.7.14

Luna de miel: Safari en Kenia y Tanzania + Zanzíbar

Muchos novios se alejan de la opción de estar únicamente tirados en la playa y apuestan por vivir una auténtica aventura. Si este es tu caso, te animo a seguir leyendo porque os propongo una luna de miel de lo más aventurera: Safari en Kenia y Tanzania para acabar en Zanzíbar. Ya os advierto que es un viaje de ensueño, aunque limitado por el presupuesto.
Fuente: Babel viajes
Allí os esperan lugares mágicos como Parque Nacional del Lago Nakuru, el Parque Nacional de Amboseli o la Reserva de Masai Mara en Kenia. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. También podemos encontrar jirafas, elefantes, guepardos, leopardos, cocodrilos, hipopótamos. 
Migración anual en el Masai Mara.
Fuente: Animalssafairs.blogspot
En Tanzania descubriréis el Parque Nacional de Serengeti, paso de las grandes manadas de las migraciones y prolongación de la famosa Reserva de Masai Mara. Encontraréis a los cinco grandes (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte) junto a una enorme variedad de antílopes, en especial los cientos de miles de ñus y cebras de camino a Masai Mara en su anual migración.
Parque Nacional del Serengeti
FuenteClimb Kili
Visitaréis la Garganta de Olduvai, uno de los yacimientos antropológicos más importantes del mundo, o el Área de Conservación del Ngorongoro. Esta joya natural de trescientos kilómetros cuadrados acoge, como una gran arca de Noé, todas las especies más importantes del este de África (excepto jirafas, que no pueden descender las inclinadas pendientes). Un espectáculo único.
Área de Conservación del Ngorongoro
Fuente: Climb Kili
El Parque Nacional del Tarangire famoso por la gran población de elefantes que habitan en él y la abundancia de baobabs.
Parque Nacional de Tarangire
Fuente: Viajes Bolivar. Explora Tanzania
Para finalizar el viaje, nada mejor que las paradisíacas playas de Zanzíbar, con un gran interés cultural y Patrimonio de la Humanidad.
Playa de Zanzíbar.
Fuente: African budget safaris
Respecto al precio, existen precios muy diferentes dependiendo de la época del año y la categoría del alojamiento. Un viaje de unos 10-12 días rondará los 4000€ en régimen de pensión completa.

¿Dónde será vuestra luna de miel? ¿Algún consejo para este viaje?
Fuentes: