Image Map

6.6.14

Apúntate a las trenzas

Desde hace algunas temporadas las trenzas son tendencia y, como no podía ser de otra forma, cada vez son más las novias con este tipo de peinado. Hoy os traigo diferentes estilos para llevarlas según vuestros gustos y el vestido que elijáis, para que seáis la envidia de todas las novias!!

1. Pelo suelto acompañado de una pequeña trenza:
Si buscáis un look natural, sencillo y con el que no os sintáis muy recargadas, esta es una opción. Con el pelo ligeramente ondulado y apartado de la cara con dos trenzas enganchadas en la parte de atrás, estaréis listas para brillar! El peinado puede complementarse con alguna flor natural o algo sencillo, sin recargarlo ya que la idea es ir natural.


2. Trenza al medio:
Este peinado también os quedará muy natural, aunque podéis añadirle algo más de sofisticación con algún tocado. Hay numerosos tipos de trenzas, desde muy simples a algunas muy complejas. Para decantaros por alguna lo mejor es que consultéis a vuestro peluquero, él mejor que nadie sabrá que os favorece más, pero es importante que siempre os sintáis a gusto y que vaya con vuestro estilo.



3. Trenza a un lado:
Dependiendo de la espalda de nuestro vestido, o simplemente de nuestros gustos, podemos llevar la trenza a un lado y hacia delante. Puede complementarse con alguna horquilla o tocado que mejore vuestro peinado.
Si la trenza tiene algún mechón suelto os dará un toque más informal, ideal para bodas al aire libre o con inspiración campestre. Pero como véis en las fotos hay trenzas para todos los gustos.
¡Las niñas de las arras con este look irán monísimas! 

4. Recogidos trenzados:
Si os gusta algo más clásico, más formal y más elegante siempre podréis recurrir a los recogidos. Si vuestro vestido tiene una espalda para lucirla será la mejor opción, pero ya sabéis que eso siempre depende de gustos.
Para hacerlo más informal podéis sacar algunos mechones.
En las fotos también véis diferentes complementos para acompañarlos.

5. Recogidos con alguna trenza:
Si lo anterior os ha parecido demasiado saturado de trenzas, podéis haceros cualquier tipo de regido y añadirle alguna trenza para ir a la última.
Aquí si que hay para todos los gustos: desde estilos más clásicos a más modernos, pasando por cortes más románticos, vintage, campestres, elegantes... en fin, que las posibilidades son infinitas! Os dejo algunas fotos como inspiración.




6. Coleta-Trenza:
Si queréis llevar coleta y a la vez trenza, también es posible. A una novia no se le puede negar nada el día de su boda! Además también hay para todos los gustos y estilos.

7. Otras trenzas:
Para acabar os dejo otro dos modelos de trenzas un poco diferentes y que a mi me han gustado. Posiblemente no sean el típico peinado para novia pero, por qué no? A mi me han encantado. Me parecen superbonitos también para ir como invitada.
Es prácticamente el mismo, muy parecido, pero uno con pelo oscuro y otro claro para que os lo imaginéis un poco mejor.

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animáis con alguno?