12.6.14

Cuida tu cabello antes de la boda

Si comienzas a utilizar estas pautas unos seis meses antes de la boda, seguro que lucirás ese día un precioso cabello.

  • Una buena alimentación: sobre todo verduras y frutas ricas en vitamina C como naranja, kiwi, pimiento rojo y verde, fresas, espinacas, limón, pomelo, zanahoria...
  • Champú adecuado: Para seleccionarlo mejor es que os dejéis aconsejar por un profesional que analice vuestro cabello y cuero cabelludo.
  • Sanear  las puntas: Aunque muchas queremos una máxima largura para conseguir recogidos espectaculares ese día, es imprescindible sanear el puntas.Un mes antes de la boda deberéis volver a sanearlas.
  • Protegerlo del sol: Seguro que antes de la boda tomaréis el sol para lucir bronceado. Si es así, procurad mantenerlo alejado del sol, cubriéndolo con sombreros o gorros.
  • Tratamiento pre-color: Preparará el cabello para el tinte. Si tenéis pensado darle un toque de color a vuestro cabello, es aconsejable que lo hagáis dos semanas antes, de esta forma el color quedará muy natural a medida que lo vayáis lavando. 
 
  • Hidratación: Usar una mascarilla hidratante adecuada a vuestro cabello una vez a la semana. Sin embargo, ese día es más aconsejable usar solo acondicionador, os dejará un cabello sedoso y ligero, perfecto para trabajarlo y lograr un resultado que permanezca impecable hora tras hora.
¿Os haréis algún tratamiento en el cabello antes de la boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada