Image Map

9.6.14

Moños para novias

Existen muchos tipos de moños con un resultado siempre favorecedor y de buen gusto. Pueden lucirse en todo tipo de ocasiones, pero hoy veremos ejemplos de moños para bodas, tanto para la novia como para las invitadas.
Os los clasificaré en moños altos, bajos y laterales, para que elijáis en función de vuestros gustos y estilo. Intentaré poner un poco de todo para que haya variedad y para que probéis diferentes modelos.

Moños altos: Los moños altos son muy femeninos sin importar la edad. Existen muchos modelos dependiendo de tus gustos. Puedes llevarlo con  flequillo sobre la frente, con mechas a los lados o todo para atrás.
 

 

 

Moños bajos: Ideal para fiestas. Puedes llevarlos cualquiera, independientemente de la longitud de tu cabello, tanto  una melena XXL como una media melena. Además, son muy agradecidos si les colocamos complementos para el pelo: las diademas, los pañuelos, las bandanas o los pasadores siempre darán un toque sexy y chic que animará tu look. (Fuente: Cosmopolitan)


 

 

Moños ladeados: Son favorecedores y tienes miles de posibilidades para que quede de manera natural y elegante el día de la boda. Puedes optar por recogidos a con mechones sueltos, bien fijos, con raya de lado y con el pelo hacia atrás. 
 

¿Te gustan los moños? ¿Cómo los complementarías?