Image Map

9.6.14

Destinos paradisíacos para la luna de miel

Organizar una boda puede ser bastante estresante. Miles de cosas en las que pensar, decidir y contratar. Pero si hay una cosa que ilusiona a todos los novios es la organización de la luna de miel.
Este post va dedicado a algunos de los destinos paradisíacos más solicitados para celebrar la luna de miel.

- Caribe: 
Es una buenísima opción por la relación calidad-precio. Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y Varadero (Cuba), son los destinos estrella.
Una luna de miel de 15 días con régimen de TI a un hotel de categoría superior-lujo puede rondar los 1.500 euros o como mucho los 2.000 en temporada alta. De 10 días, por poco más de 1.000 euros.
Una opción cada vez más demandada es el combinado Nueva York + Caribe. El precio sube un poco más, pero así tendremos un poco de todo y no estaremos todo el viaje descansando.
Playa Troncos en Punta Cana
- Polinesia Francesa:
Este destino abarca varias islas, son Tahití y Bora Bora las más conocidas y populares. Este paradisíaco lugar es el más deseado, pero también es el más caro, ya que 15 días no suelen bajar de 5000 euros.
Polinesia francesa
- Islas Seychelles:
Este destino situado al noroeste de Madagascar no tiene nada que envidiar a la Polinesia Francesa y a un precio mucho más económico. Por unos 3000 euros podremos disfrutar de las islas 10-12 días.
Las tres islas más visitadas por los turistas son Mahe, donde está la capital del país (Victoria), Praslin y La Digué.
Isla de Praslin - Seychelles
- Isla Mauricio: 
No podremos perdernos dos destinos: su capital, Port Louis; y el sur de la isla donde una exuberante naturaleza de película se entremezcla con numerosos templos hindúes. Y, por supuesto, es casi pecado no hacer una excursión a ‘La Île aux Cerfs’ (La Isla de los Ciervos), en la costa este del país, en aguas de Bellemare. Quizás en el top ten de los lugares más bellos del planeta. Un viaje de diez días a Mauricio en régimen de media pensión con traslados incluidos oscila entre los 2.000 y 2.500 euros por persona.
Isla Mauricio
- Maldivas + Sri Lanca:
Las Maldivas, archipiélago situado en el Océano Índico, ofrecen poco más que playas paradisíacas para descansar, por lo que se ofrecen combinados con Sri Lanka que cuenta con ocho lugares inscritos por la UNESCO en las listas de bienes culturales y naturales Patrimonio de la Humanidad como la Ciudad Sagrada de Kandy o la Reserva Forestal de Sinharaja. El combinado ronda los 3500 euros.
Sigiriya - Sri Lanka
- Hawaii:
Encontrarán vuestro paraíso particular en Maui, Hawaii. En este archipiélago encontraréis las playas vírgenes más bonitas que hayas visto nunca, hoteles espectaculares y paisajes naturales que te quitan el aliento. Definitivamente Hawaii es el destino para los que quieren descansar y disfrutar de la naturaleza más pura. Ronda los 2500 euros unos 9 días.
Hawaii
Tailandia:
Es un lugar de belleza paradisíaca y uno de los más importantes centros turísticos sobre el Océano Índico. Podemos comenzar visitando la bulliciosa capital, Bankok, y hacer una ruta para acabar en Phuket que es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Puedes esconderte del mundo en esta paradisíaca isla que cuenta con cientos de hoteles, tiendas y restaurantes especializados en todo tipo de servicio internacional a precios accesibles. El precio de esta luna de miel para un período de dos semanas mezclando régimen de alojamiento y desayuno en la primera parte y una pensión completa en la segunda ronda los 2.500 euros por persona.
Phuket
- Islas Griegas:
Lo habitual, es volar a la capital griega, Atenas, disfrutar de la capital griega un par de días y «embarcarse» en una ruta por lo mejor de Creta, con su colorido Palacio de Knossos, inspirado en el Laberinto del Minotauro; Naxos, donde admirar la historia y mitología griega; Santorini, la ciudad más «deseada» del mundo; y Mykonos, la Ibiza del Mar Egeo. 
Santorini, una de las más hermosas y famosas islas griega, curiosamente es el resultado de una erupción volcánica que destruyó la antigua Grecia. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa.
El precio de esta luna de miel oscila alrededor de los 1.500 euros por persona en un régimen de alojamiento y desayuno.
Santorini de noche
- Gran Canaria:
Sin salir de nuestro país también podemos disfrutar de playas de ensueño. Gran Canaria es, sin duda, uno de los últimos paraísos de Europa. Descrita como un continente en miniatura, ofrece, dentro de su territorio limitado y reducido, una gran variedad de paisajes, como bosques densos, con una flora y fauna exóticas, dunas como las del Sahara, cráteres volcánicos y altas montañas que, en ocasiones, llevan nieve en sus picos más altos, unos litorales de increíble belleza y playas espectaculares, así como la capital más animada de todo el archipiélago. Podremos encontrar viajes por unos 500 euros.

Playa de Melenara. Gran Canaria

Fuente: Sección de viajes de ABC