Image Map

16.6.14

Mantelerías

Hoy veremos ejemplos de diferentes mantelerías para decorar el banquete el día B.

Un aspecto importante a tener en cuanta a la hora de preparar el banquete es elegir correctamente la mantelería. Es importante definir cómo queremos vestir las mesas y que vaya acorde con el estilo de la celebración y la combinación de colores sea perfecta.

Os traigo varios ejemplos de mantelería que podemos alquilar. Para más información pincha en el enlace debajo de las fotos.


Esta otra opción queda preciosa para bodas al aire libre, con un aire campestre. Los cuadros grandes en tonos cálidos crean una perfecta combinación de colores. 
New Way
Aquí tenemos otra opción. Esta vez en tonos verdes y rosas. Queda perfecta para una boda de mañana. Dará mucha luz al salón o carpa donde celebréis el banquete. También puede alquilarse.
Linen
Esta otra mantelería es similar a la anterior, pero en tonos grises. Va bien tanto para una boda de día como de noche y considero que pega con cualquier estilo de boda. Me parece muy elegante e informal. Podemos alquilarla también.
Linen
Si queréis algo más clásico podéis optar por el raso. En este caso en todo dorado que va ideal con bodas de noche.
Eventos Club
Esta mantelería tiene un toque retro que me encanta. En tonos dorados y plateados creo que es ideal para bodas a cualquier hora del día. Queda bien en mesas que estén muy recargadas.
La guinda de tu fiesta

La mantelería blanca es una opción elegante, clásica y que sin duda nunca pasará de moda. Queda perfecta en cualquier espacio, con cualquier temática y colores. A mi me encanta.
La guinda de tu fiesta
Si queréis una boda con tonos veraniegos quizá os interese esta mantelería en tonos blancos y turquesas. Con unas flores sencillas en el centro puede quedar preciosa, incluso con algún centro con flores y velas flotantes.
Canarias Mantelería
Otra opción es optar por el clásico rojo con un estampado. 
Options
Estos otros tonos en blanco y arena dan también mucha luz. son perfectos para bodas de día.
José Olivares
Esta combinación queda muy moderna y muy original. Para bodas de noche será todo un acierto!
Celebraciones P.G.

En las diferentes páginas que he puesto para alquilar mantelería podéis encontrar muchos más modelos. Seguro que encontráis el vuestro.

¿Has escogido ya las que más te gusta?