Image Map

30.6.14

Boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia Palermo y Johannes Huebl celebraron una íntima boda civil en el parque de Bedford de Nueva York el pasado sábado y compartieron algunas fotos en sus redes sociales.  Muy a su pesar, la pareja, que soñaba con una boda de ensueño se ha tenido que conformar con realizar una boda civil. ¿El motivo? A Johannes le caducaba el visado de residencia en Estados Unidos y han tenido que pasar por el juzgado para formalizar su pareja, y al mismo tiempo los papeles. Después de verano tendrá lugar una ceremonia mucho más grande. 
Olivia se decantó por un estiloso y original diseño formado por tres piezas: un jersey de cachemir en color crema realizado con plumas de avestruz, unos elegantes pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y con una abertura en la pierna. Un modelito de lo más sofisticado para Olivia creación de Carolina Herrera. La it girl complementó su estilismo con una sencilla cola de caballo y maquillaje discreto. "Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y más centrado en las pestañas, manteniendo los ojos limpios. Mi pelo lo recogí en una cola de caballo nada artificial, uno de mis 'looks' favoritos", explicó Olivia.
El alemán también llevó un traje blanco del diseñador Marc Anthony Hamburgo, conjuntado perfectamente con su ya esposa. Los novios llevaban también su 'algo azul' imprescindible en toda boda: unos zapatos de Manolo Blahnik, en el caso de Olivia, y un pañuelo sobresaliendo del bolsillo, en el de Johannes.

Fuente: Hola. Europapress.

¿Qué os parece el look de los novios?