31.12.14

¡Adiós 2014! Bienvenido 2015

Estamos a tan solo unas horas de dejar el 2014 y abrazar con cariño y muchas ganas el 2015. Desde el blog me gustaría rendir un pequeño homenaje al año que se va.

Ha sido el año de nuestro compromiso, de comunicar la noticia a amigos y familiares, de empezar a preparar juntos nuestro gran día... Así empezó el blog, este blog que me ha dado tantos buenos momentos y tantas buenas sorpresas. También ha sido al año de ciberconocer a muuucha y muy buena gente, incluso diría que de llegar a hacer buenas amigas. De acudir a ferias, eventos, charlas y hablar con proveedores. De compartir con otras novias experiencias e ilusiones. 

Y no os negaré que también han habido momentos duros y tristes, pero ¿qué año no los tiene? Sé que el 2015 será un año cargado de buenos momentos y yo pondré todo lo que esté en mi mano para que superen con creces los malos. ¡Bienvenido seas!

También me gustaría hacer un pequeño regalo a todas las parejas (y en especial a las novias) que han confiado en mí para publicar sus Bodas con encanto. No os podéis imaginar la ilusión que siento al recibir cada correo vuestro contándome detalles, emociones y momentos que para vosotras son únicos. Agradezco cada palabra. ¡Mil besos!

No puedo olvidarme tampoco de todos los fotógrafos que hacen posible el que a mí me lleguen imágenes de esos días tan especiales. ¡Gracias a todos vosotros también!

Y ahora sí, aquí está. Espero que disfrutéis y que os guste a todos.

¡FELIZ 2015! 
TODOS LOS LOGROS DE LA VIDA COMIENZAN CON UN SUEÑO

29.12.14

Una boda en fin de año por Haley Shefield

¿Cómo ha comenzado la última semana del 2014? Espero que os hayáis recuperado de los excesos Navideños y os queden fuerzas para irnos a una boda inspirada en Nochevieja.

Hace algún tiempo, cuando comencé con el blog, descubrí a Halley Sheffield. Aluciné con sus fotos, con las bodas, con las novias, con los novios, con cada detalle original que aparecía en sus fotos. Cuando se acercaba la Navidad me decidí a escribirla para mostraros una pequeña parte de su trabajo, porque la boda de Nochevieja me tenía enamorada desde julio, no había podido olvidarla. 

La boda de Caroline y Lionel tuvo lugar en Atlanta en los días previos a fin de año y los novios quisieron darle un toque festivo. 
Os dejo disfrutar de cada detalle de esta mágica boda con la fotografía de Haley.


























Y hoy quiero agradecer a Haley su colaboración en el blog, para mí es un verdadero placer mostrar parte de su trabajo. Las puertas del blog estrán siempre abiertas para ti. ¡Gracias y feliz 2015!

When I started the blog, I found the photography of Haley Sheffield. Her photos, her weddings, her brides are amazing! When Christmas was coming, I decided to write her. 

Today, I thank Haley for her collaboration on my blog. It really is a pleasure to show your work. My blog is always open for you. Thank you and a Happy New Year!!

Fuente: Haley Sheffield - Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de esta y otras bodas pinchad en el enlace.

28.12.14

La boda de Carolina y Raúl

Hoy nos vamos hasta Málaga para acudir a una boda preciosa, cada foto tiene algo especial, un detalle que os enamorará. Esta pareja rebosa simpatía y buen rollo, pero sobre todo amor. Mucho amor. Vámonos a la boda de Carolina y Raúl.

Carolina y Raúl se casaron el pasado 13 de septiembre en Málaga. La ceremonia tuvo lugar en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción y el banquete en el Hotel Cortijo Chico. De la fotografía se encargó el equipo de EVENPIC.  en esta ocasión poco tengo que decir de su trabajo, porque muchas veces las imágenes hablan por sí solas... Yo soy adicta a las fotos de bodas y os puedo asegurar que veo muuuchas, pero las de EVENPIC me han emocionado de verdad. 

Para las invitaciones buscaban algo especial y diferente, querían que la gente captara que su boda iba a ser única y que cuidarían todos los detalles. Pero sobre todo querían transmitir que lo pasarían bien. 
Hicieron una videoinvitación muy divertida que repartieron a todos los invitados. Podéis verla aquí. El encargado de la grabación fue Curritocamara, con quien además grabaron una preboda, una postboda y el vídeo de la boda. ¡A los invitados les encantó!

Los colores de esta boda fueron el aguamarina y el salmón, una boda elegante y romántica. Hubo un montón de detalles en esta línea que  iréis descubriendo...

Carolina encontró su vestido en Pronovias a principios de 2013, un año y medio antes de la boda. Pero nada más verlo supo que era el suyo y su madre al verla salir del probador comenzó a llorar de la emoción. Fue el modelo Laberne de la colección fashion 2014. El cuerpo de pedrería de nácar, simulando unas ramificaciones, de tul, lo que hace que sea muy ligero y vaporoso y la espalda descubierta. Sus padres tuvieron el detalle de regalárselo.

De maquillaje y peluquería de Carolina se encargó María Arana de MAG MAKEUP. Le hizo un recogido bajo a partir de mechones con tirabuzones, adornado con una peina de cristales de Swarovski. Para el maquillaje usó tonos tierras y rosados, marcando ojos. También maquilló a sus dos hermanas y a su madre.

Los zapatos de novia fueron unas sandalias de la firma Menbur, el modelo Iria. De raso con unas tiras plateadas y en el talón unos pétalos de flores de tela en relieve y muy cómodos a pesar del taconazo. Fue un regalo de su suegra.


Carolina ese día quiso llevar algunos complementos que tenían un significado especial para ella: una pulsera muy fina (su "algo viejo") que Raúl le regaló en un aniversario especial; también su anillo de compromiso que no podía faltar; y una peina de cristalitos de Pronovias, regalo de su hermana. Para la ceremonia llevaba un pequeño velo de tul, cortito y muy fino. Los pendientes los tenía desde marzo, regalo de Raúl por su cumpleaños, de Swarovski.



El ramo, regalo de su tía, lo encargó en Flor Zen de flores preservadas: rosas grandes blancas y rosas de pitiminí color salmón. Además algunas hortensias blancas, espigas de trigo y bolitas de pimentera. También realizaron tres brazaletes para las damas de honor en el mismo color salmón.

Para las alianzas se decantaron por un modelo tradicional y las compraron en Joyería Kilate. Dentro grabaron tres letras que significan mucho para ellos: SPC (siempre contigo). 

El traje de Raúl fue regalo de sus padres, de color negro combinado con gris oscuro y corbatón con un brillantito, todo de la firma Carlo Pignatelli. Sus zapatos fueron sencillos, de charol negro. Además Raúl llevaba un reloj de oro de su padre con un gran valor y significado para él.

La ceremonia civil tuvo lugar en el Jardín Botánico-Histórico de Málaga, oficiada por una concejala que hizo que la ceremonia fuera muy cercana. Las dos hermanas de Carolina realizaron una lectura muy especial y a continuación sus cuñados. Por último, su gran amiga Blanca les dedicó la ceremonia de la rosa.

Celebraron el banquete en el Hotel Cortijo Chico. Ellos se encargaron del cocktail de bienvenida y de la cena. Tienen cocina propia, premisa de los novios al buscar el restaurante.

La tarta la encargaron a Aída Repostería, con tres pisos y los tonos de la boda. ¡Preciosa! 

Su amiga María, de Los dulces de María y Mar les regaló una mesa sorpresa de dulces enorme. Tenía cupcakes, cakepops, pastitas, nubes, galletas con la forma del vestido de Carolina para regalar a las mujeres, fotos de momentos especiales, rincón de los recuerdos e incluso un árbol de deseos. ¡Increíble!








Otra amiga de la familia hizo una verdadera obra de arte con golosinas, era una tarta de chuches simulando la cúpula del Jardín Botánico. Un detalle precioso y muy dulce.

Los novios también colocaron una mesa de firmas con sus iniciales de cartón decoradas por Carolina y un libro con fotos de la preboda donde les firmaron todos los invitados.

Como detalle a las mujeres dieron unas velitas en un vaso de cristal donde la cera tenía formas y colores variados: corazones, flores, espirales... Para los hombres un bolígrafo que a la vez es un puntero para las pantallas táctiles, comprados en detalles El Principito. También colocaron una tarjeta de agradecimiento en todos los platos.

Carolina y Raúl también quisieron tener algunos detalles especiales. A sus padres les entregaron unas placas de plata en agradecimiento a todo lo que han hecho por ellos. Carolina además entregó a su madre el ramo y lanzó un ramo hecho por ellos mismos de goma eva con la canción Singles Ladies de Beyoncé. A sus tres mejores amigas les regaló unos marcos personalizados con fotos desde que se conocieron en la universidad. También hicieron entrega de ligas con canciones sexies. ¡Raúl las iba poniendo montando un espectáculo súper divertido!

Para el baile eligieron la canción Hasta mi final de Il Divo. Cuatro clases les valieron para que el baile fuese romántico y dejaran impresionados a todos los invitados. Podéis ver el momento aquí.

Inmediatamente después de acabar el baile de novios, cuando nadie lo esperaba, montaron un espectáculo de Violin-House. El encargado fue Darío de Producciones Lulart, acompañado con luces de discoteca y de su propio violín. ¡Un momento único!

Para continuar con la fiesta colocaron un photoboth con fotos de la preboda y atrezzos de todo tipo: pelucas, gorros, gafas, disfraces, un marco grande pintado por ellos ... Había de todo ¡Muy divertido!
"Fue una boda preciosa rodeada de todos nuestros seres queridos, muy especial porque había mucha ilusión en ella. Disfrutamos muchísimo y estaba personalizada al mínimo detalle, romántica, emotiva y muy divertida cuando nos soltamos en la barra libre!"

Algún consejo para las parejas que preparan su bodaHaced la boda que deseéis, disfrutad de todos los preparativos previos que conlleva, sin agobios y pensando que lo mejor está por llegar. El día de la boda no os preocupéis por nada, sólo pensad en vosotros y en saborear cada momento irrepetible con familia y amigos. Es un día muy bonito y especial.

Ha sido todo un placer descubrir cada detalle de vuestra boda, ver vuestras fotos y sobre todo conoceros. Supisteis mantener el aire romántico y elegante de vuestra boda aportando además un toque de buen humor y alegría que me encanta. Espero que seáis muy felices. ¡VIVAN LOS NOVIOS!


Si queréis conocer más a Carolina y Raúl, podéis ver su vídeo de preboda aquí.

Música de la boda: A thousand years - Kevin Karla y La Banda /  Te amaré - Marc Anthony / Cuando me enamoro - Enrique Iglesias / Marry you - Bruno Mars / I'm yours - Jason Mraz / Singles Ladies - Beyoncé / Hasta mi final - Il Divo

Fotografía EVENPIC / Vídeo Curritocamara / Restaurante Hotel Cortijo Chico / Ceremonia Jardín Botánico-Histórico La Concepción / Vestido Pronovias /  Zapatos Menbur / Maquillaje y Peluquería María Arana de MAG MAKEUP/ Traje Carlo Pignatelli / Floristería Flor Zen / Joyería Kilates / Repostería Aída Repostería y Los dulces de María y Mar