8.9.14

¡Qué brille el amor!

Arrancamos una nueva semana con fuerza y nuevas ideas. Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto lo bonitas que quedan las bengalas en las bodas y el toque mágico que aportan en el primer baile. Para acabar de convenceros aquí tenéis algunos ejemplos de unas fotos preciosas.
Halley Sheffield
Josh Elliott

¿Os habéis fijado en las bengalas con forma de corazón? Si os han gustado podéis encontrarlas aquí.

Si ya os habéis decidido, he preparado unas plantillas para que las coloquéis y repartáis entre vuestros invitados. Simplemente tenéis que imrpimir la que más os guste, recortarta, pegarla (ya que también he puesto una parte trasera) y cortar por la línea con un cúter para colocar la bengala.
Iré añadiendo algunas más estas semanas.


Sugar Brunch Events
Si queréis alguna plantilla personalizada y con alguna frase especial, dejad un comentario y os las enviaré al correo. 

¿Usaréis bengalas en vuestra boda?

18 comentarios:

  1. En primer lugar muchísimas gracias por ofrecernos las plantillas de forma gratuita. También decirte si fuera posible me la remitas con nuestros nombres y fecha para personalizarlos un poco Kevin & Soraya 10.10.15.
    Un millón de gracias de antemano por la atención prestada. (soralulu@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enseñarás el resultado en la boda Soraya!!

      Eliminar
  2. Hola,agradecerte que compartas tu trabajo. Me gusta la que es gris, seria posible que me mandaras añadiendo los nombres y la fecha?
    Ana&Javi 22.08.2015
    Mi correo es a_velor@hotmail.com
    Muchas gracias
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Ahora mismo me pongo a ello. Besos

      Eliminar
  3. Hola,agradecerte que compartas tu trabajo. Me gusta la que es gris, seria posible que me mandaras añadiendo los nombres y la fecha?
    Ana&Javi 22.08.2015
    Mi correo es a_velor@hotmail.com
    Muchas gracias
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ayudarnos y compartir con nosotras estas,cositas, puedes enviarme la vintage a melissa_s_c@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola muchisimas gracias por ayudarnos, si fuese posible a mi me gustaria que en la mia pusiera : ¡¡ Hazme brillar cuando a los novios veas bailar!! Fernando y Sara 23/07/2016
    saraaguayoarrabali@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola seria posible que tuviera la gris? Y me fustaria que pusiera:
    De pronto se hará la oscuridad y a la luz de tus estrellas los novios,por primera vez bailarán.

    Gloria & Jose
    23 septiembre 2017


    Seria posible??

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me podrías añadir Begoña y Miguel 11-06-2016. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me podrías añadir Begoña y Miguel 11-06-2016. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. -Hola. Agradecerte de antemano tu voluntad por ayudarnos a preparar nuestra boda. Me gustaría que me personalizaras la vintage de lunares con la frase : "Gracias por iluminar nuestro dia" y a continuación Juan y Maribel 24.09.2016. Muchas gracias! Mi mail es maribelmazuecos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola podrias a la plantilla vintage añadirle:
    Jorge & Gema
    28/01/2017

    enviamelo a gemucha@msn.com

    Muchisimas gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. hola buenos dias

    me podrias modificar la plantilla de pajaros

    donde ponga

    GRACIAS POR ILUMINAR NUESTRO DIA

    SERGIO & NOELIA
    22 DE SEPTIEMBRE DE 2018


    noeliaverdeja@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. hola buenos dias

    me podrias modificar la plantilla de pájaros para que ponga

    GRACIAS POR ILUMINAR NUESTRO DÍA

    Víctor & Yolanda

    10/06/2017


    yolinavas1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Gracias por las 4 plantillas que nos ofreces! Son chulisimas, pero no pegan nada con la tematica de nuestra boda. Podrías hacernos unas personalizadas por favor? Me gustaría que fuese de color turquesa y que pusiese: Hazme brillar cuando a los novios veas bailar
    Tania y Mario 26.08.2017


    Mi email es tec_01@hotmail.com

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar