Image Map

17.9.14

La boda de Gerardo y Andreína

Os invito a una boda preciosa, vintage y totalmente handmade, en la que los novios quisieron mantener su personalidad en cada decisión que fueron tomando. Colores rosas, marrones, encajes, pizarras, tela de saco... Una boda con mucha personalidad y muy íntima. Aquí tenéis la oportunidad de conocer a Gerardo y Andreína.

La boda se celebró el 25 de julio de este año en Barcelona. Para el banquete seleccionaron Vall Parc Restaurante, que cuenta con unas vistas increíbles de toda la ciudad, ya que se encuentra en la carretera que sube al Tibidabo. El fotógrafo fue José Vilchez quien supo adaptarse al estilo de los novios y conseguir exactamente lo que ellos querían para su día: unas fotos divertidas y que reflejaran la alegría, no sólo de los novios, sino de todos los invitados.

Las invitaciones fueron digitales, diseñadas por los novios. Un diseño muy moderno, original y elegante.


El vestido de Andreina es el más especial que he encontrado hasta ahora. Fue realizado por una modista de París que conoció cuando vivió allí. Contactó de nuevo con ella, le escribió describiendo exactamente lo que quería, sus medidas y ¡voilá! El vestido perfecto llegó a su puerta con el servicio de correos para la primera prueba y no hizo falta ninguna más. Era igual que en sus sueños:  de chiflon color marfil, palabra de honor y tela plisada a mano. ¡El encaje que cubre hombros y espalda es sencillamente espectacular!

Los típicos zapatos de novia no van con el estilo de Andreína, así que los encontró en Zendra, en El Corte Inglés. Unas sandalias en color coral y nude. 
Para su peinado y maquillaje contactó con Raquel de Art&Style que acertó de pleno con su estilo para ese día. Trabaja a domicilio y, además de la novia, también peina a familiares y amigas y ofrece un servicio de retoque durante el banquete. La novia llevaba una media corona de flores naturales preservadas hecha por Elena Navarro de Funghi handmade, un servicio excelente a muy buen precio. Completó su look con unos sencillos pendientes de cristal rosa con forma de lágrima, regalo de su mejor amiga.

La floristería que se encargó del ramo y la mesa presidencial fue Flores Navarro. Allí compraron también la paniculata con la que los novios decoraron diferentes espacios de la boda.

Gerardo encontró su traje en el servicio Personal Tailoring de Massimo Dutti del Passeig de Gracia. Ofrece un servicio personalizado en el que se escoge el tejido, color del forro, botones, bolsillos e incluso bordan las iniciales de los novios en el interior. Los trajes son realizados en Portugal y el tiempo de confección es aproximadamente 1 mes. Los zapatos los encontró en el El Corte Inglés.

La ceremonia fue a mediodía en el Consulado Portugués, rodeados de las personas más cercanas. Las alianzas fueron una sorpresa de Gerardo, con la ayuda de la madre de Andreína y dos de sus amigas. Realizaron una preciosa cajita de madera con arpillera para guardarlas.



Después de la sesión fotográfica en las fuentes de Montjuic, el aperitivo comenzó en Vall Parc. Este restaurante ofrece una amplia variedad de menús y son muy flexibles en cuanto a los deseos de los novios de personalización, en su caso un menú ligero, refrescante y que se adaptaba al clima veraniego. Andreína y Gerardo eligieron para su día el salón Chill Out por las vistas y porque, al ser una celebración muy íntima, les permitía estar cerca de todos sus invitados. 



Para los detalles querían huir de los típicos regalos, buscaban algo con lo que los invitados disfrutaran. Decidieron que fuera un macaron traído directamente desde París de la Biscuiterie Montmartre. Había de muchos sabores: praliné, caramel, pistache, fraise,  orange sanguine,  noix de coco... Los invitados los encontraron sus sitios al entrar, junto con unos topiarios con su nombre.


Para la tarta, el restaurante ofrece a los novios la posibilidad de elegir entre 8 opciones. En lugar de la típica figura de los novios, eligieron un topper cake con banderines y sus iniciales.

El photocall lo hicieron los novios, en color rojo y negro, junto con todo el atrezzo y los banderines.




"Nuestra boda fue mágica."


Algún consejo para los novios que preparan su boda: Haced ese día vuestro, que cada detalle sea un reflejo de vuestra relación, que vuestros invitados sientan que son parte de la historia más linda de amor. Disfrutad mucho al planificarla y organizarla, porque ese día pasará muy rápido y los recuerdos son los que vivirán siempre con vosotros.

Tú misma describes a la perfección vuestra boda, creo que estuvo llena de magia, lograsteis plasmar en cada detalle el sello de vuestra esencia e historia. ¡Espero que seáis muy felices y tengáis una vida llena de amor!


Música de la boda: La vie en Rose - Grace Jones / La que me gusta - Los amigos invisibles / Dancing Anymore - Is Tropical / Love is in the air - John Paul Young / Walking on the moon - Police / Summercat - Billie the Vision & The Dancers / The Girl from Ipanema - Astrud Gilberto, João Gilberto and Stan Getz

Fotógrafo José Vilchez / Restaurante Vall Parc / Zapatos novia Zendra / Peluquería y maquillaje Art&Style / Traje novio Massimo Dutti  / Zapatos novio El Corte Inglés / Floristería Flores Navarro