Image Map

11.9.14

11:11 Wish List #2

Como ya os comenté en agosto, el día 11 de cada mes publicaré una lista de deseos (si quieres ver todas, pincha aquí). Este mes traigo cosas muy variadas, pero que me han encantado en cuanto las he visto. Espero que os gusten y que vosotros también las deseéis! (y tengáis!)

1. Tocado de Oh!anami by Elena León
La verdad es que me han gustado todos, no sé con cual me quedaría, pero tenía que desear sólo uno y el elegido es éste. Tienen el taller en Madrid y realizan tocados a la medida de cada novia. Para ser hechos a mano y bajo encargo, tienen unos precios muy buenos.

2. Agenda del embarazo de Ideas para tu boda
Me ha encantado la idea y el diseño. ¡Es una monada! Os recomiendo que pinchéis en el enlace para ver más fotos. Y si queréis la vuestra poneos en contacto a través de su mail: ssantosboda@gmail.com

3. Vestido de Moncho Heredia
Sé que el color de este vestido a lo mejor no es el más indicado para una boda, pero no he podido resistirme al verlo de incluirlo en esta lista. 

4. Zapato modelo Halti de Membur
Este zapato no va mucho con mi estilo, pero he de reconocer que es un zapato precioso con unos detalles increíbles y muy de moda. ¿El precio? 109€ Bastante caros pero un capricho es un capricho...

5. Bajo la mismo estrella de John Green
Por supuesto que no podía faltar un libro en esta lista. En esta ocasión os propongo una historia fascinante de dos adolescentes, que personalmente tengo muchas ganas de descubrir.

6. Objetivo Nikon 55-200mm
Un capricho que tengo desde hace tiempo, aunque un poco caro... Por el momento tendrá que esperar.

7. Esmalte de uñas color denim
La verdad es que este otoño casi todas las marcas de cosméticos traen lacas de uñas con este color que pega fuerte esta temporada. Yo me quedo con el 555-Blue Boy de Chanel.

8. Bota Babylon Marrón de Pianno 39
Desde que descubrí esta tienda en Facebook hay un montón de complementos que deseo. Además me encanta porque no suele haber problemas de talla. Estas por ejemplo valen 34´95€.

9. Chaqueta de cuero de MS mode
Este otoño se llevarán también las cazadoras de cuero negro, muy ajustadas, tanto que incluso se propone llevarlas debajo de los abrigos a modo de blazer. Continúa la tendencia de la pasada temporada de mezclar materiales, a mi personalmente no me gusta demasiado. Por eso me quedo con esta cazadora que lleva únicamente un pequeño detalle de otro material en las mangas. También me gusta el precio: 59´99€

10. Camafeos de Con idea de...
Hace poquito he encontrado una página donde venden bonitos camafeos para guardar recuerdos. En mi caso fotos. Si estáis buscando una forma de llevar a vuestros seres queridos cerca, os propongo visitar esta página.

11. Pulsera de Six
Mira que me gusta esta tienda de complementos. Siempre que voy encuentro algo... Hoy esta pulsera de 4´95€
Y esto es todo lo deseado por este mes, ¿os parece poco? Pues debéis esperar a octubre para ver más.

¿Y vosotros qué deseáis?