Image Map

25.9.14

El Baúl de Sara

Hoy antes de irme a decidir mi futuro, quería hablaros de un proveedor de bodas que encontré hace algún tiempo en Facebook. Se trata de la tienda El baúl de Sara de Salamanca. Su trabajo es totalmente artesanal, personalizando cada una de sus creaciones al gusto de sus clientes, muchos realizados directamente por Sara y otros encargados a otras artesanas.

Son especialistas en alfileres de novia de fimo y detalles para bodas. Tienen varios modelos de diseño, pero aceptan sugerencias de los novios y os aconsejaran en todo momento. Ahora con la moda de las bodas temáticas, personalizan cada detalle, eso sí, os recomiendo que os pongáis en contacto con ellas con tiempo porque al ser hechos a mano tardarán aproximadamente un mes, dependiendo del trabajo que tengan esos días. Desde 0´60€ /unidad podéis tener los vuestros y presentados en forma de caramelo.






Respecto a los detalles de boda hay infinidad de opciones: alfileres más grandes, pulseras de perlas, pendientes, jabones, marcapáginas... muchas opciones y con muy buenos precios.



También realizan pedidos para bautizos, ramos de tela y complementos personalizados para invitadas. Además aceptan cualquier idea de novia y madrina.


  
 

Las parejas de novios que estén preparando sus bodas pueden encontrar en su tienda de la calle Wences Moreno, 16 de Salamanca un montón de detalles y alfileres.


  ¿Qué os parecen sus diseños?

(Aquí puedes ver la Colección 2015)