2.9.14

Consejos para hacer más divertida vuestra boda

Después del parón vacacional os traigo la primera entrada con nuevas ideas bodiles. Si estáis buscando sorprender a vuestros invitados, ya habéis acabado porque esta es vuestra entrada. Os propongo algunos consejos que harán única y un poco más divertida vuestra boda. ¡Espero vuestros comentarios con más ideas!

- ¿Por qué las damitas deben ser menores de edad? Si tenéis la suerte de tener abuelas, pedidlas que sean ellas las encargadas de tirar pétalos delante de la novia. 
The full bouquet blog
KES Weddings
- ¿Por qué conformarse con la típica figura de novios de la tarta? ¡Sed originales! Personalizadla con vuestros gustos, aficiones, de estilo retro... Desde Bodas a Mares os proponemos varias opciones: Lego, Playmóbil, dibujos animados o personalizadas. Podéis acceder a la tienda dónde los venden pinchando en cada imagen.
 


- ¿Y si escribís vuestra historia en la alfombra que os lleve al altar? Cada uno de vuestros pasos será un paso por vuestra historia, desde el día que os conocisteis hasta el mismo día de la boda.

- ¿Por qué  no probáis a poneos cómodos con unas Converse?Podéis personalizarlas según vuestros gustos, acorde con el estilo y colores de la boda.

- Los puestos temáticos están de moda, así que podéis innovar con una barra de confetti para que vuestros invitados lo confeccionen a su gusto.
Design Sponge
- ¿Y si colocáis vuestras fotos de pequeños en la puerta del baño para identificar el de hombres y mujeres? Seguro que más de una sonrisa sacáis.

¿Os animáis con alguna de estas ideas?

Fuente: Buzz Feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada