Image Map

28.5.15

Palabras para Erika

¡Buenos días! Hacía varios meses que tenía pendiente esta entrada, tenía muchas ganas de contaros uno de los días más especiales de todos estos meses. Alguna vez he hablado de Erika en el blog, pero hoy quiero que la conozcáis un poco más porque, como no podía ser de otra forma, ella será una de las personas importantes el día de la boda. 

Erika llegó a nuestra vida de repente, un fichaje de verano de El Molino, pero llegó para quedarse por mucho tiempo en todas nuestras vidas. Juntas hemos vivido muchas cosas: San Fermín, Eibar, Madrid, Noja, Galicia,  "Quiéreme, pero que mira que tú quiéreme"...  También ha habido momentos difíciles, pero eso sólo ha hecho que nuestra amistad sea más fuerte y sincera. 

Así que ahora que sabéis todo esto os podéis imaginar que no podía decirle sin más que nos cásabamos. Tenía que hacer algo especial. 

Me puse manos a la obra y estuve un par de días haciendo un álbum de scrap que reflejase algunos de sus mejores momentos y personas importantes en su vida. No quiero enrollarme más, así que lo mejor será que os lo enseñe.












En la última hoja hice un sobre para incluir una carta. En ella le decía lo importante que es para nosotros y le decíamos que reservase el 27 de junio porque tenía que acompañarnos como dama de honor. ¡Ale, a llorar todos! 



Antes de despedirme sólo me queda un cosa por añadir: Hemos vivido muchas cosas juntas, pero lo mejor siempre está por llegar. ¡Te quiero Eri!