5.5.15

Batas para novias (II)

¡Hola marineras! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy preparando cositas para la despedida de solteros conjunta de este fin de semana y os confesaré que estamos un poco nerviosos y muy ilusionados.

Pero hoy os voy a hablar de algo muy diferente. La temporada pasada escribí una entrada con varios modelos de batas para novias (podéis verla aquí) y ya era hora de proponer algunas más. ¡Aquí van nuevas propuestas para la temporada de bodas 2015!

Precio 128 €

Precio 49´90 €

Precio 25´95 €

- Kimono H&M. Varios colores y estampados.
Precio 19´99 €

Precio 29´99 €

- Bata de raso con puntilla. El tocador de la novia.
Precio 97´85 €

- Bata de encaje de Intimissimi.
Precio 39´90 €

- Bata de encaje Boheme. Etham.
Precio 39´90 €

- Bata de encaje Gloria. Etam.
Precio 34´90 €


Espero que os hayan gustado los nuevos modelos. ¿Ya tenéis lista la vuestra?

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas
    La primera es preciosa, pero un poquito carilla
    Buenas ideas, gracias
    Susana

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron una y, la verdad, no la he usado nunca, es monisima, pero a mi no me van mucho las batas.
    Disfrutad de la despedida!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los kimonos! preciosas las batas, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar