8.5.15

Luna de miel: On the road

Sé que hoy es viernes y en el blog toca entrada de la sección Decorar con..., pero hoy nos vamos de viaje (al final de la entrada os cuento más) y me ha recordado a otro del que aún no os he hablado...

Os he ido contando los primeros pasos que dimos para organizar nuestra boda: pedida, alianzas, restaurante, fotógrafo, save the date. Hoy voy con uno de los temas más emocionantes de todas las bodas: LA LUNA DE MIEL.

Ni Carlos ni yo somos de playa, cuando estamos de vacaciones no podemos estar quietos en un sitio demasiado tiempo. Así que teníamos claro que había que buscar un viaje de acción y la primera opción fue Argentina y Chile, pero nos pillaba el invierno y no acababa de convencernos.

Entonces empezamos a plantear alternativas. Mi sueño siempre ha sido hacer un viaje por EEUU a lo Thelma y Louise, coche, manta y muuuucha carretera. Carlos ya había estado por la costa oeste hace algunos años haciendo un largo viaje, pero cuando se lo propuse enseguida dijo que no le importaba volver y estaba encantado de poder enseñarme todo lo que él ya había visto. Ya teníamos destino decidido: EEUU.

Yo dejé todo lo relativo al viaje es sus manos. Empezó a diseñar la ruta, vuelos, hoteles, excursiones... todo el viaje organizado por nuestra cuenta. Pero en la Feria 1001 Bodas de IFEMA conocimos a los chicos de USA A TU MEDIDA que nos han ayudado muchísimo, han facilitado todos los trámites, han mejorado nuestro viaje (gracias a ellos encontramos la mejor solución para visitrar Yellowstone) y además nos sale bastante más barato que lo que nosotros estábamos viendo al cogerlo por nuestra cuenta. Finalmente es un viaje mucho mejor de lo que jamás hubiera soñado: 30 días recorriendo gran parte de EEUU.

Pero ya os iré contando más detalles de todo esto. Hoy voy a haceros un resumen rápido de nuestra ruta, para empezar os dejo con un mapa donde aparecen los puntos que visitaremos.


Y esta es la ruta que haremos. He añadido algunas fotos para (yo incluida) hacernos una idea:

30-6 Nueva York
Una de las cosas que más ilusión me hace del viaje es conocer NY. 6 días que patearemos la ciudad entera y además viviremos allí el 4 de julio.



6-9 P.N. Yellowstone
Este es uno de nuestros caprichos del viaje. Teníamos que visitar Yellowstone por muchas razones, una de ellas es que fue el primer espacio protegido del mundo y tendremos la suerte de alojarnos en el interior del Parque.



10 P.N Zion - Bryce Canyon
Tras volver en avión de Yellowstone empieza nuestra ruta por los Parques Nacionales de Arizona y Utah.




11 P.N. Capitol Reef - P.N. Arches




12 P.N. Canyonlands - Monument Valley




13 Gran Cañon



14-16 Las Vegas
Nos alojaremos en el hotel Stratosphere de Las Vegas uno de los más míticos de la ciudad.



17 Death Valley - Mamoth Lake
De camino a Yosemite visitaremos estos dos Parques.




18-19 P.N. Yosemite



20-23 San Francisco



24 Costa de California



25-29 Los Ángeles


Desde aquí quiero dar las gracias a Zaida y a Carlos de USA A TU MEDIDA por lograr que hagamos el viaje de nuestros sueños. 

Y como os he prometido al principio os contaré un poco del viaje de hoy. La verdad es que poco sabemos, sólo que nos vamos juntos con nuestros amigos de El Molino a celebrar ¡¡¡nuestra despedida conjunta!!! Tenemos ganas infinitas de disfrutar y dejarnos llevar.

¡Os contaré mucho más a la vuelta!

Fotografías: USA A TU MEDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario