3.5.15

La boda de Nieves y Pablo

Ya sabéis que hay bodas que me enamoran y novias que me atrapan desde el primer minuto. Esta es una de ellas y hay muchas razones para que ocurriera, pero dejaré que seáis vosotros quienes las descubráis, porque empieza la boda de Nieves y Pablo.

Se casaron el 27 de septiembre de 2014. Cuando eligieron la iglesia para la boda no tuvieron dudas: la Basílica de la Esperanza en Málaga, de la que ambos son cofrades y además tiene un significado muy especial por diversos motivos. Para celebrarlo se fueron hasta Mijas, al Hotel La Cala Resort

De la fotografías de la boda se encargó Atipico Estudio Fotográfico, quienes lograron unas preciosas fotografías pero además su trato fue muy cercano y familiar. Del vídeo se encargó Casual Frame Vídeo Producción

Las invitaciones las encargaron en Bodas.net. De estilo simple acorde a la boda, en tono beige con un lazo azul, igual que las letras. Estos fueron además los colores que utilizaron para varios detalles de la boda. 

Nieves encontró su vestido en Pronovias, el modelo "Leslie" de la colección Costura 2014. El original tiene el escote recto, como si fuese palabra de honor, pero Nieves decidió darle una forma de corazón y más cola, adaptándole la del modelo "Odette". ¡Era su vestido ideal!

Los zapatos eran de Gody. Nieves buscaba un modelo en color azul, algo que siempre había querido y que le regaló su marido por su cumpleaños.

Los pendientes que eligió fueron de Tous de oro blanco, topacio y diamantes, regalo de su padre, a juego con su peina con la que sintió amor a primera vista. El velo era el de su madre, que tenía 33 años pero estaba en perfecto estado, y también era de Pronovias! Le hicieron una serie de modificaciones para que se adaptara a su peinado y cosieron la peina.

De su peinado se encargó Rebeca de la peluquería Linna. Y la maquilló Sara, que trabaja para Armani en El Corte Ingles de Puerto Banús.



El ramo de flores se lo regaló la madre de una de sus amigas. Nieves quería un ramo de peonías, pero septiembre no es época y además había habido una plaga que hacía imposible conseguirlas. Eligió entonces rosas David Austin en color rosa y para la empuñadura utilizó un trozo de su vestido. Un ramo realmente precioso.


El chaqué de Pablo era de Caramelo, lo compró en El Corte Inglés de Puerto Banus. La camisa era de Mirto, el escogió la corbata y el pañuelo en un tono entre beige y dorado también de Caramelo. Los zapatos también fueron de El Corte Inglés, de Roberto Ley. Además llevaba el reloj "de pedida" y unos gemelos de Emidio Tucci con la N, las iniciales de la novia.




Los novios realizaron unos misales para repartir a la entrada de la ceremonia para poder seguir la misa.

Las alianzas eran de Joyería Domingo colocadas en un cojín que llevaba uno de sus sobrinos. Las arras las llevaba su otro sobrino en un cofre, eran monedas con imágenes de la Semana Santa de Málaga, todas con advocaciones relacionadas con el matrimonio: Amor, Esperanza, Salud... Y algunas de cofradías que significan mucho para los novios.


Nieves llegó a la iglesia algo nerviosa porque tuvieron algún problema con el coche alquilado. A pesar de que la Basílica de la Esperanza es grande estaba llena. 
La celebración fue cortita, muy emotiva con lecturas por parte los hermanos de Pablo y el hermano de Nieves. El párroco fue especialmente cariñoso con los novios, dedicándole unas palabras a la madre de Nieves. María, la prima de Pablo fue la encargada de la música ya que es catedrática en piano. Durante la firma de los testigos hicieron un pequeño guiño y homenaje a la titular mariana de la cofradía la Virgen de la Esperanza y María que les adaptó el Himno de Coronación de la Virgen de la Esperanza de Perfecto Artola Prats a piano. Sorprendió a los invitados sobre todo a los cofrades, que no eran pocos.




A la salida de la iglesia Nieves tuvo una sorpresa preciosa, sus suegros le sorprendieron con una tuna. Para ella era muy especial porque de pequeña su padre le cantaba canciones de la tuna para dormir. A mí me parece algo precioso, ¡un detalle increíble!

Tras la ceremonia se dirigieron al hotel La Cala Resort para celebrarlo y el cóctel se celebró en la terraza.








La cena tuvo lugar en una carpa al aire libre en el club de golf. La floristería Anais Floristas se encargó de toda la decoración, con margaritas y paniculata y tarros de cristal decorados por Nieves y una amiga. A la florista le encantó la idea y de hecho se quedó la mayoría después de la boda para reutilizarlos.

Primero pasaron los invitados por un camino de velas que colgaban de tarros de cristal con lazos por los árboles, y los novios llegaron en un buggy de golf. ¡Un momento muy divertido!



Tuvieron un detalle con el hermano de Nieves y una de sus mejor amigas, Carly, ya que ambos cumplen años el 28 de septiembre. Les prepararon una tarta con unas velas y unos detalles! 


Para los muñecos de la tarta escogieron unos muñecos de Playmobil, que a ambos les encantan y  es un recuerdo de su infancia, regalo de Sara y Andrés. Cortaron la tarta con la canción "Hoy" de David Bisbal, una canción que les emocionó la primera vez que la escucharon.


Como detalle a las mujeres repartieron biznagas que es la flor típica de Málaga de la tienda Brindis. También repartieron alfileres de margaritas de Trocitos de boda, ya que era la flor de la decoración de la boda. 
Para los hombres entregaron botellas de vino que encargaron en El Corte Inglés, porque tenían más variedades y era el típico "quita penas" de Málaga.
Para los niños prepararon unos cubitos de zinc con un librito personalizado, colores y pegatinas que colocaron en cada sitio de la mesa de los niños para tenerlos distraídos durante la cena.


Para el baile escogieron la canción "Llegaste tú" de Juan Luis Guerra (casualmente de los cantantes favoritos de Pablo) y de Luis Fonsi (uno de los favoritos de Nieves) . Una canción en la que se sentían reflejados.


El baile comenzó en la carpa, pero empezó a diluviar y tuvieron que pasar al interior del club de golf donde hicieron la barra libre. Colocaron un candy bar precioso que fue todo un éxito y un fotomatón de Go Fotomatón con una tira de fotos para los novios que se pegaba en un álbum y una copia para el invitado. ¡Encantó a la gente y de eso salió un libro súper gracioso 100% recomendable!




"Bailamos hasta altas horas de la madrugada, es más muchos durmieron en el hotel y en un hotel cercano y a la mañana siguiente desayunamos todos juntos en el hotel y fuimos al Spa que tiene la cala, digamos que alargamos la boda hasta casi medio día del día siguiente!"



"Me gustaría dar las gracias a todos aquellos a los que nunca les dije nada después de la boda.. 
A mis suegros por la dedicación que han puesto. A Fany por haberme ayudado en todo, todo, todo lo relativo a la decoración! A Noelia por su nota dulce a la boda. A María por la preciosa música que sonó durante la ceremonia. A Sara y Andrés por ser los mejores vecinos que se puede tener, porque han estado detrás de cada detalle, pensando en cada cosa como si fuese su boda. A Ana porque mi vestido era la palabra de una gran mujer que ha sabido estar siempre en su sitio. A mi hermano por ser mi apoyo siempre. Y a mi padre la mención especial, porque sin él mi sueño no hubiese sido posible, y porque fue también un poquito de mi madre en el año de preparación de la boda, acompañándome a mis pruebas del vestido para que nunca me sintiera sola, ¡porque antes de abrir la boca ya tenía lo que queria! Y a todos aquellos que no nombro pero que también tengo que darles las ¡GRACIAS!"

Algún consejo para los novios que preparan su boda: Haced lo que realmente sintáis, no escuchéis consejos, y si lo hacéis que prevalezca vuestra decisión... Y esencial: haced una boda muy vuestra, no penséis en lo que les gusta o no a la gente, porque la gente no lo hará! Por triste que sea...

Mil gracias por todo Nieves. Por ser tan cercana, por contarme tantas cosas de vosotros y hacer vivir una boda que para mí ha sido muy especial. Este es mi regalo en un día muy especial... Espero poder seguir en contacto contigo y ver lo felices que sois toda la vida. ¡Un beso grande!


Música de la bodaAve María - Schubert / Aria Suite para Orquesta Numero 3 - Johan Sebastián Bach Himno de Coronación de la Virgen de la Esperanza - Perfecto Artola Prats /  Marcha Nupcial - Mendelssohn / Vida - Ricky Martin / En el mundo genial de las cosas que dices - Maldita Nerea / Hoy - David Bisbal / Llegaste tú - Juan Luis Guerra y Luis Fonsi

Fotografía Atipico Estudio Fotográfico / Video Casual Frame Vídeo Producción / Banquete Hotel La Cala Resort / Vestido Pronovias / Zapatos Gody / Traje Caramelo / Peluquería Linna / Decoración floral Anais Floristas / Dj Tony AlarGo Fotomatón

No hay comentarios:

Publicar un comentario