Image Map

12.3.15

Carlos Aragón y Patricia Fuertes

¿Qué tal va la semana? Por aquí estamos rematando los talleres el domingo en Mi Boda Rocks Experience, a los que espero que ya os hayáis apuntado... (Si no lo habéis hecho estáis aún a tiempo. Podéis hacerlo aquí y a más de uno.) Y ahora vamos con la entrada de hoy.

Hace algunos días tuve la suerte de conocer en persona a dos profesionales de la fotografía que tienen su estudio en Madrid (pero hacen bodas por toda España): Carlos Aragón y Patricia Fuertes.

Llegúe a su oficina y, antes si quiera de llamar, ya estaba la sonrisa de Patricia saludándome desde su puerta. Podríais no creerme si os digo que me sentí como en casa, que desde el primer minuto me transmitieron mucha confianza y cercanía, pero eso podéis comprobarlo vosotros mismo si os acercais hasta allí. Y quiero hacer hincapié en esto porque es fundamental a la hora de elegir fotógrafos para vuestra boda. Creo que debe haber confianza con ellos, que no sólo sea una relación profesional sino que llegué a forjarse una amistad, porque todo ello se trasmite en cada fotografía.

Vi parte de su trabajo y hablamos un rato sobre fotografía, bodas, ferias... y su pasión me llegó. Carlos es uno de esos fotógrafos que ama su trabajo pero que además es un arte que le nace de dentro. Patricia es su pareja y le acompaña a todas las bodas, una chica llena de vitalidad y con una sonrisa perpetua. Creo que juntos forman el equipo perfecto.

Me enseñaron sus álbumes, que son increíbles, pero es que lo que está por venir es aún mejor: tejidos y papeles nepalíes que harán único vuestro álbum de bodas. Están maquetados con muy buen gusto y cuidan hasta el más mínimo detalle.

De su fotógrafía poco puedo decir, creo que en estos casos es mucho mejor que vosotros mismo evaluéis viendo parte de su trabajo. Sentaos y disfrutad, os dejo con fotografías de algunas de sus bodas, ¡os van a enamorar!





















Podéis encontrarles en su página web: Carlos Aragón y Patricia Fuertes. Y, si estáis buscando fotógrafo para vuestro día, os recomiendo que les escribais y visitéis en su oficina. ¡Os encantará su trabajo!

¡Besos para tod@s y hasta mañana!