28.3.15

La boda de Lucía y Yunior

Esta semana nos vamos de boda al norte, a Cantabria. En esta boda predominaron los colores blanco y rojo y tuvieron un montón de sorpresas y detalles con sus invitados. Nos vamos al enlace de Lucía y Yunior.

Esta pareja Lucía y Yunior se dieron el sí quiero en el la iglesia Iglesia Nuestra Señora de Hoznayo y después se fueron a celebrarlo al Restaurante Villa Pasiega (Hoznayo). De la fotografía se encargó La Galería Fotografía.

Las invitaciones eran totalmente personalizadas, una libreta con varias páginas. Las encargaron en Imprentas J.L, en Santander.

Lucía para el peinado y maquillaje depositó su confianza en Sielen Estilistas (Santander). El peinado incluía algunas flores naturales, que hacían juego con su ramo y ¡estaba radiante!



Encontró su vestido en Mercedes Coterillo (Torrelavega). Un modelo en blanco, con cola, escote palabra de honor con forma de corazón y entallado hasta la cadera, cayendo más largo por los laterales y más corto por delante y detrás. El pecho de pluma, el cuerpo con encaje y brillantitos y la falda caída, hecha como de trapos pequeños de tul, muy suave, con aspecto de algodón.



Y los zapatos lo encontró en la tienda Arras en Solares. Como complementos llevaba unos pendientes largos plateados y una pulsera de Pandora plateada.


La floristería La Silvestre, de Ana Lainz, realizó un ramo en cascada, con diferentes tamaños de flores, mezclando tonos blancos, rojos y verdes, con un gran lilium blanco y rosa en el centro, rosas rojas cayendo en cascada con paniculata y ramitas verdes, ¡¡precioso!!

Yunior tenía que estar a la altura y escogió un precioso traje también en Mercedes Coterillo, Torrelavega. Los zapatos también los encargó allí. ¡Estaba espectacular!


Las alianzas fueron clásicas, de oro amarillo. Las arras fueron prestadas por la prima de Lucía, monedas de 25 pesetas, plateadas, super brillantes y las colocaron en una cesta chiquitina elaborada por la floristería que llevaba su ahijado.

Lucía llegó a la ceremonia en un Jaguar clásico, acompañada de su padre y un amigo de éste. La ceremonia fue clásica, sencilla y muy emotiva.






El banquete tuvo lugar en el Restaurante Villa Pasiega, ellos se encargaron de la comida. La tarta la puso el restaurante y el muñequito de la tarta también.

Como detalle entregaron a las mujeres un espejo pequeño, redondo, de bolsillo. A los hombres un llavero de acero grabado con la inicial de cada chico y al extremo una pelota de fútbol.





Para el primer baile eligieron tres canciones: "El danubio azul" de Strauss, "Quiero amanecer contigo" de Luis Miguel del Amargue y "Yo lo que quiero es salsa" de Jose Alberto "El Canario". La siguiente canción, que bailaron el novio con los padrinos fue "Mi niña bonita" de Chino y Nacho.
"Nuestra boda fue bastante sencilla. La ceremonia en la iglesia muy clásica y el banquete muy moderno, con música, humo, colores, las pantallas con los vídeos... Faltaba mucha gente por parte del novio a la que le era imposible venir, eso hizo parte de la boda más emotiva si cabe. Quisimos dar detalles a las embarazadas, los siguientes novios, mi madre que estaba pasando por un momento complicado de salud y mi abuela, la gran ausente, por su avanzadísima edad....recordamos a todos los abuelos que tanto para el novio como para mí han sido una parte muy importante de nuestras vidas, recordamos nuestro noviazgo y de sorpresa un vídeo con toda la gente del novio que no pudo venir......yo le canté, cosa que no se esperaba porque soy muy vergonzosa y algo con lo que habíamos bromeado antes....si tengo que resumirla en una palabra sería EMOTIVA".
"Tengo que agradecer en primer lugar a mis padres, pues todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a ellos y sin ellos no hubiese podido tener la preciosa boda que tuve. a hermana y amigas, que desde el primer momento han estado haciéndome sorpresas, regalos, acompañándome, tomándose con tanto entusiasmo o más que yo los preparativos, apoyándome, preparando la despedida y ayudándome hasta el último momento, y al novio, que me quiere y aguanta tanto que se casó conmigo!!"

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: "Creo que por muchos consejos que se den cada experiencia es completamente distinta y en su boda se cometerán algunos errores por los nervios y habrá sorpresas que no han planificado buenas y malas....solo que disfruten al máximo de los preparativos y del día que pasa muy muy rápido, de ver luego las fotos y los vídeos una y otra vez y de la gente a quien quieren. No hay que llevar malos ratos por los que no han ido o lo que ha salido "mal", pues siempre tiene que haber anécdotas que contar!!"

Muchas gracias por todo, ha sido un placer descubrir cada detalle de vuestra boda. Espero que seais muy felices, os deseo todo lo mejor. ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Música de la boda: Ave Maria - Schubert / Hallelujah - Il Divo / Canon - Pachelbel / Trumpet Tune - Purcell / BSO Leyendas de pasión / BSO La vida es bella / Aria en Re mayor - Bach / BSO Réquien por un sueño / Vivir mi vida - Marc Anthony / Te quiero mucho - Alba Molina / Universo de todo - David Bustamante / El amor de mi tierra - Carlos Vives / Alegria - Cirque du soleil / La chispa adecuada - Héroes del sielncio / Te voy a decir una cosa - Amaia Montero / Quiéreme - Nuria Fergó / El danubio azul - Strauss / Quiero amanecer contigo - Luis Miguel del Amargue / Yo lo que quiero es salsa - Jose Alberto "El Canario" / Mi niña bonita - Chino y Nacho

Fotografía La Galería Fotografía / Restaurante Restaurante Villa Pasiega / Vestido Mercedes Coterillo / Zapatos Arras / Traje novio Mercedes Coterillo / Peluquería y  Maquillaje Sielen Estilistas  / Floristería La Silvestre / Invitaciones Imprentas J.L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada