26.3.15

Mi Boda Rocks - Edición Primavera 2015

¡Hola marineras! Hace algunas semanas os conté en esta entrada que Cristina y Sonia (de Mi Boda Rocks) nos propusieron, a Marta (La boda de MA) y a mí, impartir dos talleres para novios. Hoy vengo a contaros como viví el evento para los novios más molones el pasado 15 de marzo: Mi Boda Rocks Experience.

Ese domingo Marta y yo llegamos muy, muy pronto al Hotel Hesperia para estar preparadas y que nada fallase, porque éramos las primeras en usar la sala. Al llegar a Castellana nos encontramos con que los carriles centrales estaban cortados por una carrera,  se hacía muy díficil el acceso al Hotel y los expositores tenían que llegar cargados desde las calles de alrededor. ¡Problemas de última hora que se fueron solucionando!

Cuando entramos al Hotel Hesperia nos sorprendimos: muy luminoso, elegante y la sala en la que se celebraba la feria no podía ser más bonita. Estuvimos por allí un rato viviendo el montaje de todos los expositores.

¡Y por fin conocimos a Myriam! Después de tantos y tantos mensajes es como si nos conociésemos de toda la vida. Ella e Iván (su novio) son un encanto y pusieron precioso su stand de Baila para tu boda, muchos detalles bonitos y unos muñecos Barbie y Ken) bailando!!

Nos subimos a la sala: nervios, prisas, sueño, muchas risas... hasta que conseguimos conectar el portatil al proyector y ver que funcionaba. Empezaron a llegar amigas para acompañarnos en nuestro primer taller: Irene, Marta Envidien, Marta Picas, Alba...

Y así llegó la hora del primer taller: SORPRENDE A TUS INVITADOS. Tanto Marta como yo nos quedamos alucinadas ante el éxito de convocatoria, ¡había gente hasta de pie! Empezamos y fuimos contando cosas que nosotras haremos en nuestra boda y son pequeñas cosas que sin duda los invitados de la boda recordarán y harán la boda aún más especial.


Después del taller nos fuimos todas a desayunar y a compartir historias bodiles. A la vuelta nos pasamos por el taller de Myriam, donde estuvimos bailando vals y quitándonos la vergüenza para el gran día. ¡Descubrimos que Myriam es una profe genial! Con Baila para tu boda conseguiréis que vuestro baile sea un éxito asegurado.

Cuando salimos visitamos algunos de los proveedores de la feria:

- Músicos Madrid: Laura como siempre nos recibió con su enorme sonrisa. Su stand estaba precioso y amenizaron buena parte del día desde un bonito escenario que habían colocado para ellos.


- Angélica Martín: Ya os hablé de su trabajo aquí, cuando asistí a El Taller de tu boda. De verdad que Angélica cada día se supera, ¡no os podéis imaginar las cosas tan bonitas que hace para la papelería de la boda! Todo ellos personalizado, elaborado con muuuucho mimo. Aquí podéis leer su entrada de Mi Boda Rocks Experience y ver un poquito más de su precioso stand.

- Bocaditos Dulces: ¿Se puede ser más dulce y hacer cosas más bonitas? No. Además de lo que vimos y probamos allí, nos metieron en la bolsa para bloggueras y prensa unos dulces que no os puedo describir lo ricos que estaban... ¡Tenéis que probarlos!


Después de comer llegó Yamila, otra de nuestras amigas de Ocho novias y un plan, para acudir con su novio al siguiente taller: DECORA TU BODA. De nuevo se llenó para escucharnos hablar de estilos de decoración y enseñar algunos tarros decorados por nosotras. Después dimo otra vuelta por la feria:

- Hecho por Kit: Además de impartir un taller que fue un éxito colocaron uno de los stand con más boniteces y además un guiño a nuestra querida Novia Primeriza.


- Trocitos de boda: Si os casais y todavía no habéis oído hablar de Trocitos es que poco habéis mirado... y es que sus cosas son taaaan bonitas y taaaan personalizadas que no hay novia que se resista. Su stand, como siempre, precioso.


Os contaré muchas más cosas de Mi Boda Rocks Experience la semana que viene en el blog Madrid Bloguea. Espero que no os lo perdáis.

Antes de acabar solo quiero añadir una cosa: ¡GRACIAS! A Cris y a Sonia, a los expositores, a nuestras amigas (Irene, Marta, Marta, Myrian, Alba, Yamila), a todas las parejas que vinieron ese día a nuestros talleres... ¡A todos! Y también a Marta, porque cada día descubro una cosa mejor de ti, con nadie me rio tanto como contigo, tu locura es contagiosa!! Estoy deseando acompañarte en tu gran día y como tú me dijiste: No me hace falta conocer a alguien desde hace mucho tiempo para saber que permanerá en mi vida muchos años.

¡Mañana vuelvo con la sección Decorar con...! Feliz juernes.

8 comentarios:

  1. Te puedo querer más? Que grande grande eres y que grande es compartir toda esta locura contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de haberte conocido!! Muaka

      Eliminar
  2. Que divertido! Menudo dia más completo. Precioso todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María!! Fue un día de no parar pero lo pasamos genial. Un beo grande!

      Eliminar