Image Map

9.3.15

I Desayuno envidioso

El pasado sábado 21 de febrero tuve la suerte de asistir al I Desayuno Envidioso organizado por Marta, wedding planner de Envidien Mi Boda que tuvo lugar en el obrador de Acaramelada (C/Santa Clara, 6 Madrid). Un día para disfrutar entre novias y amigas que querían compartir una mañana muy dulce llena de buenos momentos. 

Yo llegué con Marta, de La Boda de MA, y allí nos recibieron las otras dos Martas: Marta Envidien y Marta de Picas de Reina,  la artífice de las fotografías de esta entrada (es una crack!). Allí conocimos a las creadoras de Acaramelada, María y Ana, ¡dos hermanas la mar de simpáticas! 






Y poco a poco fueron llegando el resto de chicas y nos sentamos a la mesa para empezar a compartir vivencias y degustar los dulces que nos habían preparado. Comenzamos a hablar de bodas, de pedidas de mano, de preparativos, de dudas... es increíble compartir una experiencia así con otras novias, con algunas ya casadas, con personas del mundo de las bodas y con chicas que tienen tus mismas inquietudes.

Además pudimos probar la naked cake que habían preparado para nosotras, estaba increíble. Y yo probé mi primer Red Velvet (sí sí, el primero), y ¡aluciné!. Si estáis pensando en hacer una tarta para un cumple, una boda, colocar un candy bar... poneos en contacto con ellas porque además de ser bonito por fuera, está muy bueno por dentro.




El tiempo se pasó volando y ¡salimos de allí cerca de las 5 de la tarde!

Si os habéis quedado con ganas de más, tenéis el vídeo en el canal de Ocho novias y un plan en el que veréis todo el desayuno.

Lugar: Acaramelada (C/Santa Clara, 6 Madrid)
Organización: Envidien Mi Boda
Fotografía: Picas de Reina