Image Map

15.1.15

Intercambio blogger - Las famosas mejor vestidas en su boda

¡Buenos días marineros! Hoy os traigo un post muy especial, porque no seré yo quien os hable de bodas, sino María, del blog Bella y con estilo. Las dos participamos en un intercambio blogger en el que el reto era ponerse en la piel de otro blog y escribir una entrada sobre su temática. En este caso in intercambio Belleza-Bodas. Si queréis leer mi post podéis pasaros por su blog.

Y ahora sí, os dejo con Bella y con estilo.


¡¡Hola !! Soy la autora del blog Bella y con estilo y hoy estoy en este estupendo blog porque gracias al Intercambio bloguer organizado por Raquel en el grupo de facebook Fiesta Blogger me meto en la piel de su autora y os hablo de Bodas!!

El post de hoy va de de las famosas mejor vestidas. La verdad que es difícil elegir un traje de novia y sus complemento, ya que todas no tenemos los mismos gustos y tampoco podemos gustarles a todos. Para gusto los colores!! Empecemos pues.

Leire Martínez
Llevaba un vestido bastante sencillo y elegante.

Amal Alamuddin
La novia de George Clooney iba con un traje del diseñador Óscar de la Renta. El traje es precioso y hacen una bonita pareja .Lo siento chicas pero se nos casó este elegante caballero por las que muchas supiramos cuando veíamos el anuncio del café,jeje

Carolina Bang 
Vestida de Lorenzo Caprile con un vestido que dejaba ver sus hombros iba muy favorecida, sencilla y elegante. El peinado quizás no me guste mucho.

Lydia Bosch
Se casó con un un traje en color blanco roto, con escote cuadrado y mangas de gasa, diseñado por Pilar Barrera. 

Mar Saura 
El día de su boda confió en el diseñador Manuel Mota.

Vania Millán
La modelo iba con un vestido de la diseñadora Isabel Basaldúa. Con encajes y transparencias. Un vestido clásico pero con aires vintage que le sentaba fenomenal.

Paula Echeverría
Y ya por último os dejo el de Paula Echevarría que iba vestida por la diseñadora  de Rosa Clará. Aunque ella a falta de uno eligió dos vestidos; uno para la boda y otra para el banquete.

Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post.