11.1.15

11:11 Wish List #6

Hoy es día 11 y cómo ya sabréis toca Wish List. En la entrada de diciembre os comenté que intentaría publicar la de enero unos días antes de Reyes, pero por falta de tiempo no fue así.
Ayer empecé a dar vueltas a lo que tenía que escribir hoy y llegué a la conclusión de que sería muy injusto desear más cosas cuando esta Navidad he tenido tantas sorpresas y he vivido tantos buenos momentos. No suele ser normal pero hoy va a ser una entrada mucho más personal, en la que quiero compartir con vosotros parte de todos ellos. Iré por orden.

Amigo Invisible Blogger - Viviendo Analógicamente y Rosa Ballerina

Fue el primero al que me apunté y el primero en llegar.
Mi amiga invisible fue Ruth de Sweet Souvenir Respostería. Su regalo llegó para alegrarme la mañana del día de la lotería, ¡esto sí que fue el premio gordo!

¡Qué ricas estaban las galletas!
Y yo fui la amiga invisible de Laura de Pincerezas. No os podéis imaginar la ilusión que sentí al leer que me tocaba ella. La verdad es que con Laura hablo prácticamente a diario, creo que es un encanto y ha llegado a convertirse en una amiga. Así que puse todo mi amor en su regalo. Le mande antes del regalo una tarjeta navideña (que nunca llegó) y una caja con chuches (que llegó después del regalo principal). 




Amigo invisible - Detrás de una boda
Esa misma tarde, cuando llegué a casa me encontré con una nueva sorpresa: ¡Había llegado otro regalo! En esta ocasión del amigo invisible organizado por Tania del blog Detrás de una boda. El regalo de Rocío (La vida en lunares) de Living Class desprendía cariño por cada rincón. Ojalá os pudiera hacer llegar el olor al abrir la caja... Mucho bonitismo hecho a mano y personalizado al máximo.
¡¡Aayyys, pero cómo me gustó todo!!!
Como Rocío dejó el listón muy alto, yo decidí estar a la altura y preparé un montón de cositas para Sheyla (a quien yo tenía que enviarle mi regalo). Estuve cotilleando su perfil de Instagram para conocerla un poco mejor e intentar acertar con los regalitos. Mi paquete se hizo desear porque tarda demasiado en llegar, pero por fin está junto a su dueña.



Regalitos Figúrate
Recibí otra súperalegría con el concurso de Mary Galau en Instagram ¡GANÉ! He estado cotilleando su página y la verdad es que hace a mano verdaderas boniteces. Muy pronto espero contaros detenidamente más cosas acerca de su trabajo, hasta entonces os recomiendo pasaros por Regalitos Figúrate.
Bienvenido a casa
Azahara y Nacho
Una de las grandes alegrías de esta Navidad fue conocer en persona a Azahara y a Nacho. ¡Y además pude conocer a Cospita! Empezamos a hablar en verano para publicar en el blog parte de su boda (podéis verla aquí) y desde entonces nos hemos cruzado muuuchos correos, cada vez más y más largos. ¡Siempre tenemos tanto que contarnos! Pero ellos se fueron a vivir muy lejos y no pudimos vernos antes. Así que aprovechamos que estaban por aquí en Navidad para conocernos.
Pasamos un rato estupendo, cenando, hablando y compartiendo anécdotas.  Azahara me hizo un regalo que me encantó y que ocupará un lugar privilegiado en algún rincón de nuestra boda.

Yo ya había enseñado a Azahara algunas perchas hechas por mí para la boda y ella me había comentado que le gustaban. ¡Así que no podía quedarse sin la suya!

Día de Reyes
Como cada año los Reyes los pasé en Valladolid, en la casa de mis abuelos. Es un día muy especial, lleno de momentos que se repiten año tras año: prisas comprando regalos, la cabalgata, cenar todos juntos, limpiar los zapatos, colocar dulces para los Reyes, ir donde mis tíos a ver una peli... Y a la mañana siguiente volver a levantarnos con la ilusión de cuando teníamos 6 años, abrir los regalos todos juntos, desayunar roscón y jugar con los regalos de mi primo Pablo. ¡Este año tocó un futbolín!
Cabalgata en buena compañía: Carlos, Erika y Laura.
Reyes en casa de mis tíos
Reyes en casa de mis abuelos
Dejamos de jugar porque tuvimos que volver a Madrid
Y antes de acabar quiero enseñaros mis regalos de reyes. Este año he debido de ser muy buena, porque se han portado pero que muy bien. Prometo que en el 2015 voy a dar aún más de mí para ser todavía mejor. 

Tarjetas navideñas
Ha sido el primer año que me he animado a realizar algunas felicitaciones navideñas. Tengo fotos de parte de ellas, no todas. Espero que os gusten.

Podría contaros muchos más momentos geniales: la visita de mis tíos a Madrid, volver a encontrarme con una amiga que hacía años que no veía, la cena con los amigos de la universidad, Cortylandia, descubrir el geocaching en familia y con amigos, las ferias de artesanía, pasar la nochevieja en casa de los padres de Carlos (la primera fuera de mi casa), los juegos de mesa con sus hermanas, Alejandro...

Y es que no hay mayor deseo para mí que pasar buenos momentos con la gente que me rodea. Os deseo a todos lo mejor para el 2015 y mucha salud! 
¡Un beso!

P.D. He de confesar, que he descubierto que me gusta mucho más regalar que recibir regalos.

12 comentarios:

  1. Como tu dices el mejor regalo es estar con los que mas quieres. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es algo que aprendí a valorar hace algún tiempo. Hay momentos que estamos rodeados de mucha gente que no nos llena, para mí lo realmente importante es estar rodeada de pocos y que realmente merezcan la pena. Un beso para ti también!!

      Eliminar
  2. Aiiiiix que cosas bonitas dices ^_^ Me emocionas y todo, yo que soy tan sensible! Yo también te considero una amiga, y me quedaría corta al explicar mi reacción al ver que yo era tu amiga invisible! Me hizo ilusión sólo por ser tu quien me lo mandara, lo que hubiera dentro ya pasaba a un segundo plano.. o no! Que me encantó todo :D :D Llevo siempre siempre la pulsera y tengo el adorno colgado aquí delante y todas las cositas bien guardadas. Aunque.. vas a tener que editar esta publicación por que falta por llegar mi regalo!! Que si.. llegará tarde pero.. nunca es demasiado tarde jaja :D Besotes preciosa y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves cómo eres un encanto? Creo que la ilusión enorme fue mutua. Me alegro tanto de haberte ciberencontrado... En lugar de editar esta entrada tendré que dedicarle una entrada entera, jejejeje. Ya llegará, correos está fatal. Un beso grande Laura!

      Eliminar
  3. Como molan esos amigos invisibles!"! son preciosos! yo participé también en uno y he quedado encantadísima y con ganas de repetir!! y tus regalos de reyes/navidad son chulos chulos! La funda de ordenador de Misako es uno de mis auto-regalos pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! A mí los amigos invisibles me han encantado siempre, nunca me pierdo uno, jejejeje Esta vez han sido muy especiales y estoy encantadísima. Un besote y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Guauu cuantos regalos, y que bonitos! Me encanta el amigo invisible, este año no pude participar pero al año que viene me apunto de cabeza!!!
    Por cierto, te he nominado a un monton de premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!! Me alegro de que te guste y de que quieras unirte el año que viene. Ahora mismo me paso por tu blog para conocer los premios. Mil GRACIAS!!!

      Eliminar
  5. ¡Que chulos los intercambios! Y las tarjetas preciosas!!!! ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mucha suerte Marta!! Me alegro de que te guste. Un beso grande guapa.

      Eliminar
  6. has debido de ser muy buena jiji me algro mucho que me hayas tocado tu de amiga invisible :) y también de que te gustara el regalito . Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro mucho de haberte conocido gracias a este amigo invisible!! Tu regalo fue genial, y en tu libreta se esta fraguando un nuevo proyecto. Me ayuda a inspirarme. Un besote!!

      Eliminar