Image Map

28.1.15

El taller de tu boda by Angélica Martín

Después de unos días de descanso por el blog, vuelvo con las pilas cargadas y una entrada de las que me gustan: ¡¡Evento Bodil!!

El pasado sábado 17 de enero tuve la suerte de acudir al Taller de tu boda, impartido por Angélica Martín, organizado por ella y por White Carpet Events, con la colaboración de Jesús García Atelier y La Clave de tu Boda y patrocinado por  El Desván de Carol.
Al llegar ya me llamó la atención el buen gusto en la decoración de la zona de recepción, la música que sonaba de fondo envolviendo el ambiente  (Thousand Years - Christina Perri) y el buen rollo que había entre las invitadas... Y es que la idea era reproducir ¡¡una verdadera boda!!!

Nos repartieron las invitaciones y nos dirigimos al seating plan para que la suerte decidiera nuestro sitio, ya que la boda estaba inspirada en el bingo. La luz cálida de las velas, la música, los nervios... realmente se respiraba ese aire que te atrapa de los grandes eventos.

La sala donde tuvo lugar el taller no se quedó atrás: una verdadera mesa de boda a la que no le faltaba nada, nos esperaba hasta un detalle para cada una!!

Y así empezamos el taller, emocionadas y con ganas de aprender más. Yo no quiero desvelaros demasiado de lo que aprendimos e hicimos durante todo el día, porque quiero que os apuntéis y lo descubráis vosotros mismos. Pero os dejo algunas palabras de Angélica para que os hagáis una idea:

"El objetivo del taller es que los novios aprendan a idear, planificar y a elaborar su propia papelería con sus propias manos. Facilitándoles  herramientas, materiales y formándoles con diferentes técnicas y acabados.


Recuperar el valor de la papelería nupcial, y en concreto a la invitación,  no sólo informando acerca del evento si no reflejando la historia de amor que les une y que culmina con la boda. Así mismo, incidir en la uniformidad del diseño y materiales del resto de papelería, que a lo largo de todo el tiempo nos incidirá de nuevo en esa historia de amor."



Este es el resultado de una tarde de risas, descubrimientos y  mucho bonitismo 
Sólo voy a contaros que lo pasé genial, que conocí a gente encantadora y con ideas incríbles. Pero además emprendí muuuuchas cosas interesantes: materiales, técnicas, ideas... 
Si queréis más información sobre los talleres, pinchad aquí o contactad con Angélica Martín.

Quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible el taller y me permitisteis asistir. Y en especial a Angélica, gracias por descubrirnos tantas cosas y por mostrarnos una pequeña parte de tu arte. ¡Hasta pronto!




Angélica Martín