17.2.15

Sorteo Weeding Box

¡¡Hoy os traigo el primer sorteo del blog!! Llevaba algunas semanas dando vueltas  al tema de agradeceros todos vuestros likes, comentarios, apoyo... y justo llego un mail de Sonia de Mi Boda Gratis proponieendo este sorteo, ¡así que genial!

Desde hace algunas semanas podéis ver en su página la nueva WEDDING BOX, una caja para novias muy, muy molonas!! Sí aún no sabéis lo que es, tranquilas, os pondré al día.

La WEDDING BOX es una caja indipensable para cualquier novia del 2015, contiene 10 productos de fimas originales  y novedosas. Creo que es un regao genial pero auttoregalarse, pero si conocéis a alguien que se casa será un regalo estupendo y que os aseguro que triunfará.

¿Qué contiene la WEDDING BOX?

- CD con piezas musicales de Músicos Madrid, músicos profesionales para la amenización de bodas y eventos en Madrid y alrededores.

- Bailarinas de Enrolladas, imprescindibles en cualquier boda que se precie y súper cómodas porque como su propio nombre indica al enrollarse no ocupan espacio y se pueden llevar en el bolso.

- Cinta con las iniciales Mr & Mrs de Una Boda Original, una tienda on-line para hacer de tu boda algo diferente y nada convencional.

Kit de muestras de Hermanas Bolena, donde encontrarás todo lo que necesitas para personalizar tu gran día: invitaciones, detalles originales y diseños que nunca has visto antes. ¡Te encantará!

- Jaboncito con olor de La pompa que ríe, una joven inquieta apasionada de la cosmética y de los olores que crea jabones ideales para regalar a los invitados de tu boda.

- Estuche de Lágrimas de Felicidad, pañuelo de papel para poner en la ceremonia de Hecho por Kit, tu toque para esas ocasiones que importan. Una pincelada DIY en tu evento o celebración.

- Pay-Pay de bambú de Promesa by Isabella, una empresa de organización de eventos especializados en bodas, dónde además podrás encontrar en su tienda online una amplia variedad de artículos relacionados con el sector.

- Muestra de cajita para guardar los regalitos de los invitados con una bolsa de etiquetas muy románticas de Selfpackaging, el lugar perfecto para encontrar las cajas de regalo más bonitas de todo Internet.

- Preciosa flor artesanal en su cajita, de Añaquinos de Papel, expertas en el arte del origami-papiroflexia (arte de plegar papel), realizan verdaderas preciosidades para tu boda.

- Cucurucho de Arroz de color de Riz Pluie, una empresa joven que trabaja con la ilusión de dar un toque especial y de color a esa lluvia de arroz que los novios reciben tras la ceremonia.


Para participar:

- Seguir a Mi Boda Rocks en Facebook. Pincha aquí.
- Seguir a Mi Boda Gratis en Facebook. Pincha aquí.
- Seguir a Bodas a Mares en Facebook. Pincha aquí.
Y rellenando el formulario que aparece a continuación.

Participaciones extra:

- Compartir foto del sorteo en Instagram. #weddingboxbodasamares

Tenéis para participar hasta el domingo 1 de marzo a las 23:59. El lunes 2 de marzo publicaré el nombre de la ganadora. 

¡Mucha suerte a todas!


1 comentario: