Image Map

6.2.15

Decorar con... PLUMAS

¡Hola amores! Espero que vuestro viernes vaya mejor que el mío... Me he despertado con una pequeña sorpresita de Facebook. Sinceramente no me importa haber perdido tantas cosas, lo que peor llevo es no entender nada de nada!! Espero poco a poco ponerme al día. 

¡Así que vuelvo al blog que es lo que entiendo y lo que más alegrías me da!

Anoche mientras buscaba el tema para la entrada de hoy comencé a ver fotos de decoración de bodas, pasaba y pasaba y ningún tema me llamaba, hasta que encontré una foto de un peinado de novia que me llamó la atención. 

Así que hoy toca Decorar con... PLUMAS. Es verdad que en exceso pueden resultar un poco horterada y pasadas de moda, pero colocadas en su justa medida y en colores que vayan con el resto de la boda pueden dar un toque muy elegante.

Como cada viernes empezamos con las invitaciones y papelería de la boda. Hay muchas opciones y estilos, ya sean reales o impresas, incluso se puede elaborar con ellas un precioso seating plan.




También pueden colocarse como centros de mesa acompañadas de otros elementos que aporten elegancia. A mí estos centros me recuerdan a los dorados años 20, así que las plumas pueden ser una buena opción para bodas con esta temática.
Pero pueden utilizarse en el espacio que os apetezca. Me gusta mucho el aire que le aportan a la mesa del candy bar.







Por supuesto que una opción es incluirlas en el look de la novia. ¡Ningún complemento se libra! Así que a emplumarse!!




Los dulces de la boda, tarta, galletas... También podéis decorarlos así. 


Y para acabar, algunas ideas en ramos y prendidos del novio y padrino. Me gusta mucho el ramo con tonos pastel y plumas. Pero el que acabó por enamorarme para una boda en invierno es el de plumas negras con calas blancas ¡es ideal!




Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado. Hoy también toca viaje, así que me voy rápidamente a preparar la maleta que tengo que llenarla de jerseys gordotes y calcetines, ¡nos espera un frio terrible!

Además tenemos visita a la bodega Fariña de Toro, nos tocó en un sorteo en la Feria DeBoda de Valladolid y nos invitan a comer. Ya os contaré. 

¡Feliz fin de semana!

Fuente: Pinterest