13.10.14

Mi Boda Rocks Experience Madrid

Tenía ganas de que llegara el lunes y ponerme de nuevo a trabajar en el blog. Sí, sí habéis leído bien, porque lo de los lunes es sólo cuestión de actitud, de disfrutar cada minuto y ver siempre la parte positiva de las cosas. Así que ánimo, seguro que no es tan duro si pones una sonrisa al día.

Y para acabar de animaros os voy a descubrir el que es posiblemente el mejor showroom de bodas de Madrid (con ediciones también en Barcelona y Valencia). Yo lo descubrí recientemente, trasteando por internet. Se celebra el próximo domingo 19 de octubre, de 11:00 a 19:00 en el Hotel Meliá Princesa *****(Calle Princesa, 27. Metro: Ventura Rodríguez, Plaza España y Argüelles).


En cuanto lo descubrí me apunté, porque no quería perdérmelo. Pero cual fue mi sorpresa que a los pocos día recibí un correo de Sonia del blog Mi boda gratis, que junto a Cristina de La boda de Cloé, organizan el evento. En él me comentaba que tienen entradas, información, asientos y otras muchas sorpresas reservadas para bloggers. ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo! Ya he investigado sobre todos los participantes, talleres, ediciones anteriores, sorteos... Y tengo que confesaros que estoy deseando que llegue el domingo.

Pero, ¿por qué no os lo podéis perder? Una de las cosas más importantes es que es gratuito (para novios, acompañantes, profesionales o bloggers), sólo tendréis que apuntaros aquí y recibiréis vuestro carnet de novios molones. Participaréis en más de 20 sorteos si selláis vuestro carnet en todos los stands.

Como ya os he comentado, he estado echando un ojo a todas las empresas que participan (que podéis consultarlas aquí) y la verdad es que estoy encantada. ESTO SÍ es lo que busco cuando acudo a un evento de este tipo. Expositores de diferentes sectores, con novedades, tendencias e ilusionados.

Además de todo esto, seguro que queréis más. Pues bien, tendréis más:
- Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners.
- Talleres gratuitos. En este enlace podréis consultar cuales serán y solicitar la inscripción.
- Desfile de Vestidos de Novia, Novio y Fiesta que realizará Vértize Gala. Dos pases: uno a las 13:30 h y otro a las 17:00 h.

Por si aún no os he convencido de lo molona que será Mi Boda Rocks Experience os adelanto que habrá muchas sorpresas, descuentos y todos los expositores están deseando conoceros. No os lo podéis perder, a pesar de ser para mi la primera edición, sé que será genial. ¡Apúntate y allí nos vemos!

¿Qué os parece Mi Boda Rocks Experience?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada