27.11.14

Exclusividad y elegancia: ELEDIS

¡Hola marineras! Hoy quiero echar una mano a las parejas que se casan la siguiente temporada (que serán muchas) y a estas alturas estarán comenzando a comparar y decidir cómo será la invitación para su boda. La invitación es un elemento importante, tened en cuenta que es la tarjeta de presentación de vuestro día. Es la primera imagen que los invitados verán de la boda y les dará una idea del estilo: romántica, vintage, rústica, elegante, clásica, formal, divertida... 

Hoy quiero presentaros a Eledis, una empresa que personaliza y crea tarjetería con diseños nuevos, adaptados al estilo de cada boda y de cada novios. 


Hablar de Eledis es hablar de Marisa y Mercedes. Se conocieron en un curso de artes gráficas y enseguida hicieron equipo. Destacaban porque siempre hacían un montón de propuestas para trabajos y les desbordaban las ideas. Así que decidieron ponerlas en marcha: optaron por hacer diseños en tarjetería personalizada de todo tipo porque les parecía que en ese aspecto había (y sigue habiendo) un hueco importante. Invitaciones prediseñadas hay muchísimas y en internet, no digamos; pero también hay muchísima gente que, como ellas, buscan estilo, diseño, buen gusto, exclusividad... y los mejores materiales. Por eso decidieron personalizar sus tarjetas. Buscan trabajar con novios que estén en esa línea y que valoren este tipo de producto y de trabajo. No encontréis dos modelos iguales.

Lo primero que os llamará la atención de Eledis son sus preciosos diseños: modernos, tradicionales, vintage, con flores... Cualquier idea que los novios busquen. Ellas además os aconsejarán, os escucharán y harán realidad la invitación ideal de vuestra boda. Pero también os enamorarán los papeles de primera calidad y de importación, tamaños de sobres exclusivos, forrados...








Uno de los diseños más innovadores es la invitación de semillas. Una invitación tríptico que realizaron en tres idiomas y en el que incluyeron una tarjetita con los países en los que habían vivido los novios. Lo realmente increíble es que el papel es de semillas, se planta y nace una flor. Este modelo lo tienen desde hace años, cuando tenían que importar el papel de EEUU, pero actualmente ya podemos encontrarlo también aquí.

También os encantarán sus diseños de acuarela para los meseros, pueden realizarlo en cualquier tema. Ese dibujo, puede digitalizarse e imprimirse en los menús, conos para el arroz...

También elaboran misales, incluyendo las partituras. ¡Muy elegantes! Pero además realizarán vuestros abanicos, etiquetas, agenda de la novia, libro de firmas, mapas... Todo lo que necesiteis para crear una imagen integral de vuestra boda. 

Se reúnen personalmente con los novios que estén más próximos, pero su forma de trabajar es online, la mejor forma de que los novios se impliquen en el diseño 100%. El trabajo online les permite estar en contacto permanente con los novios y que puedan participar directamente en el desarrollo de su invitación.
Cuando les gusta el diseño que se les ofrece, se les manda una prueba de su invitación completa. Una vez que la ven y dan el visto bueno, se realiza la totalidad del trabajo. 

Pues esto es todo por hoy, espero que sus diseños os hayan gustado tanto como a mí. Si queréis contactar con ellas podéis hacerlo siguiendo los siguientes enlaces de su web, su blog, escribiéndoles un mail o llamándoles.

ELEDIS
Blog de ELEDIS
eledis@eledis.es
Marisa - Mercedes
650817489 - 619140852

¿Qué os parece la papelería de boda de ELEDIS?

4 comentarios:

  1. hola guapa!!!unas invitaciones preciosas y creo que no podría decidirme por una solo..jeje besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Roser. Sí los diseños de Eledis son maravillosos, pero lo bueno es que no tienes que quedarte con uno, ellas harán desde cero vuestra invitación, para que sea única. Un beso y gracias por la visita guapa!

      Eliminar
  2. Que invitaciones tan bonitas!! Hay para todos los gustos. Son preciosas!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay para todos los gustos porque son totalmente personalizadas al gusto de cada novios. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar