Image Map

22.8.14

Un botiquín muy dulce

¿Qué tal va el verano? Por aquí hoy tenemos un día gris y frío, así que he aprovechado para publicar una nueva entrada. Recientemente, buscando algunos temas de inspiración para el blog, me topé con la página de Dimeic. Se trata de una empresa dedicada al diseño y la organización de eventos. Os recomiendo pasaros por su web y echar un ojo al dossier de invitaciones de boda y a las letras personalizadas.

En su página también encontrareis algunas fotos de trabajos que han realizado. Uno de los que más me gustó y por el que me decidí a escribir sobre ellos es un candy bar muy especial diseñado para una pareja de médicos. No le faltaba un detalle: un botiquín con vendas pica pica, píldoras dulces para una noche especial o la receta de la noche. Los colores que eligieron también iban acorde con los tonos de la boda, el morado y el lila, que suavizaban los colores típicos de la medicina (rojo y verde).






Dimeic tienen su oficina en el centro de Madrid, en la calle Conde de Xiquena, pero se desplazan por toda España. Su punto fuerte es la decoración de eventos, ya que son interioristas, y personalizan todo tipo de evento al gusto del cliente. Si queréis contactar con ellos, pinchad aquí.


¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de los candy bar temáticos?