5.8.14

Las famosas peor vestidas el día de su boda

Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Siempre hablamos de las mejores vestidas, de bodas preciosas, de novias espectaculares... pero hoy hablaremos precisamente de lo contrario: las famosas peor vestidas el día de su boda!

- Lourdes  Montes
Se suponía que siendo diseñadora y con una línea de vestidos de novia, ese día tan importante de su vida, arriesgaría y brillaría con luz propia. Pero nada más lejos de la realidad. El resultado fue un vestido con un corte feo, telas malas, apliques sin sentido y un estilo nada favorecedor. Si esta era su forma de lanzar y promocionar su marca, se ha lucido, tanto como la lámpara en la que se inspiró para el vestido...

- Chayo Mohedano
¿Es un camisón con mangas de campana, un vestido medieval? El segundo vestido de boda de Chayo Mohedano no tenía razón de ser, ¿pero nadie les aconseja? Se creen que están guapas con cualquier cosa, en fin, bonita forma de echarse años encima.

- Celine Dion
¿Pero esto qué es? ¿En serio se atrevió a vestirse así? Se lió la manta a la cabeza y se puso todo lo que encontró por casa...

- Mariah Carey
Se ha casado dos veces y en cada una ha pecado de una cosa. En la primera se pasó de tela, de volumen, de velo y hasta de peinado, mientras que en la segunda hizo todo lo contrario. No debe tener claro que talla usa y el vestido era demasiado ajustado. 


- Rocío Carrasco
Quiso ser una princesa y quedó en el intentó. Llevaba postizos por todo su cuerpo: uñas, pelo... Por cierto, el vestido se parece bastante al de Kate Middelton os animo a que los comparéis y comentéis.

- Emma Thompson
A veces cuando se trata de innovar acaban pasando cosas como estas... Un novia disfrazada de sofá, con un vestido corto y sin ningún sentido. Y el tocado, ¿por qué?

- Rosario Domecq
Un vestido hecho con tela de forro y un cinturón de los chinos completaban el look de esta novia. Lo peor es que después de ver muchas fotos lo del pecho no eran arrugas, es que el vestido era así. No entiendo como El Juli no salió corriendo al verla.

- Victoria Beckham
Hubo una época muy, muy lejana en la que en esa casa no había tanto glamour. Victoria elegía vestido poco favorecedores, que mostraban su poco pecho y ramos que parecían abetos de navidad.

¿Qué opináis de estos vestidos? ¿Conocéis alguna famosa más que fuera mal vestida el día de su boda?

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada