21.4.15

Tartas originales (II)

¡Hola marineras! ¿Qué tal va la semana? Hacía ya varios meses que no publicaba una entrada dulce y hoy ha llegado el día. 

Las tartas nupciales han evolucionado mucho en los últimos años, personalizándose y elaborándose acorde al estilo del resto de la boda. Y se está rescatando la tradición del corte de tarta que parecía algo totalmente pasado de moda. Ahora lo dulce en las bodas es tendencia.








También podéis pasaros por la entrada Tartas originales que publiqué hace algunos meses. 

Además aquí os propongo algunos proveedores para elaborar vuestra tarta. Estoy segura de que crearán vuestra tarta ideal.

Fuente: Pinterest, podéis pasaros por el tablón de Tartas para verlas.

¿Con cuál de ellas os quedáis?

10 comentarios:

  1. ay que preciosidad... muero con la tarta de macarons, y la de fresas,... y la que parece de corcho es super original.
    Me encantan las cosas originales, ya era hora de jubilar la tradicional tarta de nata y yema
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Laura!! La verdad es que las bodas en el tema tartas han dado un paso hacia adelante brutal y para bien!! Un beso grande

      Eliminar
  2. Madre mia que tartas!! Estamos acostumbrados a ver las tartas tradicionales de 3 o 4 pisos y cuando vemos ésto...nos quedamos alucinado de las maravillas que la gente hace para éste dia tan especial como tu boda. Me han encantado, Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las tartas son increíbles. Yo no sé aún que haré con este tema. Un beso grande

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantan!! Todas tienen su estilo y se adaptan a varios estilos. Un besazo Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ruth! Hay para todos los gustos. ¿Tu te atreves también a hacer tartas?

      Eliminar
  4. Que ricuras de tartas, no sabría cual elegir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las favoritas son las naked cakes, además porque van más con el estilo de mi boda y son más naturales. Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan todas las tartas, están preciosas, si tuviera que quedarme con alguna elegiría las dos últimas, por su aspecto delicioso e informal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritas!! Un beso y gracias por tu visitas

      Eliminar