18.4.15

La boda de Sandra y Alberto

Hoy nos quedamos en Madrid para asistir a una boda muy invernal y llena de detalles preciosos. No podéis faltar a la boda de Sandra y Alberto.

Sandra y Alberto se casaron el 13 de diembre de 2014 en Madrid y esta fecha inspiró la temática de la boda, muy invernal con colores blanco y gris plata. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Bernabé y después lo celebraron en el Palacio de la Misión que cuenta con cocina propia. Sergio Almarcha Gómez fue el encargado de la fotografía.

Las invitaciones fueron diseñadas por Sandra y las imprimieron en Easy Cards, fue un diseño muy invernal.

Sandra encontró su vestido en Aire Barcelona, un modelo único en color rosé ya que en la colección de 2015 sólo salió en color blanco y con alguna modificación, el modelo Azahar. Fue verlo en un maniquí y saber que era el suyo, no se probó más y no fue necesario ni retocarlo, ese mismo día se lo llevó. Amor a primera vista. Los zapatos fueron de Membur y el velo lo elaboró ella misma con tul de Pontejos.

Completó su look con una pulsera y pendientes de oro rosado y un perfume de Roberto Cavalli. Una amiga se encargó del peinado y ella misma del maquillaje.


El ramo era de claveles blancos muy juntos que hacía efecto de flor gigante, paniculata y broches de pedrería que compró en forma de copo de nieve. Se lo confeccionó la Floristería Jesán, y cubriendo los tallos llevaba un pañuelo hecho por su suegra de encaje de bolillos.


Alberto compró su traje en Valladolid, en la tienda de Jaime Valentín, un diseñador pucelano. También encontró allí sus zapatos, corbatín y gemelos. El prendido que eligió fue de paniculata.



Para colocar las alianzas eligieron un corazón de la tienda Casa y las arras fueron de la madre de Alberto. A la salida de la iglesia, junto con el arroz les tiraron confetti con la forma de copos de nieve que los novios habían preparado.






La celebración tuvo lugar en Palacio de la Misión, en la Casa de Campo. Es un lugar increíble, con cocina propia, donde vuestra boda será todo un acierto. 


Para que los invitados se lo pasaran bien prepararon un juego. Cada mesa tenia una canción: entre platos sonaban cachitos de canciones como la Macarena, Follow the leader... y tenían que bailar. Los ganadores se llevaron un premio.


La tarta la hizo Sandra y llevaba copos de nieve también. El candy bar, tenía unas lucecitas con copos igual que la zona del libro de firmas. El photocall de la boda también siguió la temática del invierno y era un paisaje nevado. 


Como detalle a los invitados entregaron unas tazas con bolsitas de chocolate caliente, decoradas por la novia: las de los hombres con un bigote y las de las mujeres con unos labios. Además entregaron chapas a todos los invitados.


Para el baile nupcial eligieron la preciosa canción Unchained Melody de la película Ghost.



"El día de nuestra boda pasó todo lo que era posible que pasara, pero con naturalidad y sobre todo con ganas y mucho amor, conseguimos disfrutar de todo, lo pasamos genial con nuestros invitados, y sin duda la época le dio un toque diferente y original. Un día que pasa volando, pero jamás olvidaremos."


"Quiero dar las gracias a todos los asistentes, porque sin ellos nada hubiera sido posible."

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: Disfrutad de los preparativos, no tengáis miedo a que algo no salga cómo pensais y estad dispuestos a disfrutar ¡que ese día que pasa volando!

Ha sido un placer contar vuestra en el blog. Creo que supusteis sacar partido a la fecha de la boda y hacerlo el tema de una forma elegante y preciosa. Formáis una pareja preciosa, espero que vuestro amor sea eterno!


Música de la boda: BSO Gladiator / Canon de Pachelbel / Hallelujah - BSO Shrek / Marry you - Bruno Mars / My girl - The temptations / Unchained Melody - Ghost

Fotografía Sergio Almarcha Gómez /  Restaurante Palacio de la Misión /  Vestido Aire Barcelona / Zapatos Membur / Traje  Jaime Valentín / Floristería Jesán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario