12.8.15

¡Feliz verano!

¡Cuántas semanas, días, insluso meses sin aparacer por aquí! 

El 27 de junio fue hasta el más feliz de nuestras vidas, lo vivimos acompañados de familiares y amigos que hicieron que fuera inolvidable. Disfrutamos cada minuto de ese fin de semana. Empezamos el viernes con una cena en mi casa para todos los amigos, con muchas risas, comida, recuerdos y llena de magia. Acabamos el domingo con una paellada para amigos y familia organizada por Carlos. 

Pero, como podéis imaginar el mejor día fue el sábado. Nos fuimos a la cama a las 6:30 después de un día que os iré contando poco a poco en el blog porque quiero compartir muchas cosas con vosotros que habéis estado ahí tantos meses.

Después vino el viaje, una luna de miel muy especial, en la que recorrimos buena parte de EEUU durante 30 días. Muchas aventuras y mil paisajes que también os enseñaré por aquí para dar ideas a aquellas personas que organicen su viaje. 

Hoy os dejo con uno de los regalos más especiales de la boda, un vídeo en el que participan los invitados de la boda y que montó César, un gran amigo y además cuñado!! (Mil gracias!!). Fue un momento muy especial sentarnos a verlo, no lo esperábamos y nos sorprendió verles a todos deseándonos lo mejor. Aquí lo tenéis para que veias lo artista que es César y los mensajes tan geniales que le mandaron.



Y esto es todo por hoy. Poco a poco iré retomando la actividad del blog, ahora mismo tengo algunos proyectos entre manos que pronto os contaré y no podré actualizar tanto como me gustaría. 

Espero que estéis pasando un verano increíble y disfrutéis cada día de sol. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yolanda (Caperucita)12 de agosto de 2015, 17:13

    Enhorabuena guapísima!!! Me alegro muchísimo que hayas tenido la boda de tus sueños, la que te mereces y una luna de miel de envidia!!! 30 días juntitos por EEUU!!! Cuantas aventuras para contar!! Que sigáis disfrutando de esta etapa tan dulce. Un besazo enorme estabais guapísimos y el regalo de vuestros amigos es un detallado con mucho cariño y esfuerzo. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar