10.6.15

Decorar con... Señales

¡Hola marineras! ¿Hoy es viernes? No!! Y por qué toca sección Decorar con...? Hacía ya varios días que no publicaba en el blog y esto no podía ser, tenía ganas de compartir con vosotras ideas bodiles.

Si hay una cosa que se agradece en las bodas es que alguien te oriente un poco al llegar, al menos yo lo veo así. Muchas veces llegamos a la finca y no sabemos ni ubicarnos, no sabemos que han preparado los novios y una buena decisión es orientarles un poco. ¿Cómo? Para ayudaros esta semana toca Decorar con... Señales.

He encontrado algunos modelos para que cojáis ideas de varios estilos, espero que entre ellos encontréis el vuestro.








Y esto es todo por hoy, una entrada breve pero como ya os he dicho tenía ganas de saludaros y hacer una pausa de preparativos de nuestra boda.

Antes de despedirme quiero hablaros de Planes de Novia, un evento que estamos organizando las chicas de Ocho novias y un plan y ¡que no os podéis perder! Es un evento gratuito, creado por novias para novias, con el propósito de compartir una tarde juntas, solucionar dudas, hacer talleres... Tenéis todos los detalles y el formulario de inscripción aquí.



¡Nos vemos pronto por el blog!