30.1.15

Decorar con... RELOJES

¡Hola marineros! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que estéis pasando unos días geniales y disfruteis cada minuto del día. Yo últimamente tengo un montón de cosas pendientes y la verdad es que a veces noto que tengo el blog un poco desatendido, pero no me olvido de vosotros!! En las próximas semanas habrá muchos cambios y novedades en mi vida blogguer, ya os contaré novedades...
Por todo esto hoy he decidido hacer un homenaje al tiempo y dedicar la entrada de hoy a Decorar con... RELOJES. 

Empezamos por las invitaciones y el seating de la boda que no se escapan de este elemento. 
 


Con los relojes pueden crearse bonitos centros de mesa más elegantes, originales, divertidos... dependiendo del estilo del resto de la boda. 

 
 

 


El ramo de novia o el look de los novios también pueden contar el paso del tiempo.
 

Para acabar, como cada semana, os muestro ideas para la tarta y los dulces de la boda, ya sabéis que no se libran!! Sólo hay que encontrar a un buen profesional que sepa combinarlos.
 

Espero que os gusten todas las ideas de esta semana y que aprovechéis vuestro tiempo. Besos amores!! 

Fuente: Pinterest

28.1.15

El taller de tu boda by Angélica Martín

Después de unos días de descanso por el blog, vuelvo con las pilas cargadas y una entrada de las que me gustan: ¡¡Evento Bodil!!

El pasado sábado 17 de enero tuve la suerte de acudir al Taller de tu boda, impartido por Angélica Martín, organizado por ella y por White Carpet Events, con la colaboración de Jesús García Atelier y La Clave de tu Boda y patrocinado por  El Desván de Carol.
Al llegar ya me llamó la atención el buen gusto en la decoración de la zona de recepción, la música que sonaba de fondo envolviendo el ambiente  (Thousand Years - Christina Perri) y el buen rollo que había entre las invitadas... Y es que la idea era reproducir ¡¡una verdadera boda!!!

Nos repartieron las invitaciones y nos dirigimos al seating plan para que la suerte decidiera nuestro sitio, ya que la boda estaba inspirada en el bingo. La luz cálida de las velas, la música, los nervios... realmente se respiraba ese aire que te atrapa de los grandes eventos.

La sala donde tuvo lugar el taller no se quedó atrás: una verdadera mesa de boda a la que no le faltaba nada, nos esperaba hasta un detalle para cada una!!

Y así empezamos el taller, emocionadas y con ganas de aprender más. Yo no quiero desvelaros demasiado de lo que aprendimos e hicimos durante todo el día, porque quiero que os apuntéis y lo descubráis vosotros mismos. Pero os dejo algunas palabras de Angélica para que os hagáis una idea:

"El objetivo del taller es que los novios aprendan a idear, planificar y a elaborar su propia papelería con sus propias manos. Facilitándoles  herramientas, materiales y formándoles con diferentes técnicas y acabados.


Recuperar el valor de la papelería nupcial, y en concreto a la invitación,  no sólo informando acerca del evento si no reflejando la historia de amor que les une y que culmina con la boda. Así mismo, incidir en la uniformidad del diseño y materiales del resto de papelería, que a lo largo de todo el tiempo nos incidirá de nuevo en esa historia de amor."



Este es el resultado de una tarde de risas, descubrimientos y  mucho bonitismo 
Sólo voy a contaros que lo pasé genial, que conocí a gente encantadora y con ideas incríbles. Pero además emprendí muuuuchas cosas interesantes: materiales, técnicas, ideas... 
Si queréis más información sobre los talleres, pinchad aquí o contactad con Angélica Martín.

Quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible el taller y me permitisteis asistir. Y en especial a Angélica, gracias por descubrirnos tantas cosas y por mostrarnos una pequeña parte de tu arte. ¡Hasta pronto!




Angélica Martín

24.1.15

La boda de Laura y Jesús

Hoy nos vamos hasta Sevilla de boda, concretamente a Carmona para asistir al enlace de unos novios con mucha personalidad, guapísimos y con mucho estilo. Nos vamos a la boda de Laura y Jesús.

Laura y Jesús se casaron el 6 de septiembre en el Alcázar Puerta de Sevilla en Carmona. Después se fueron a celebrarlo al Hotel Alcázar de la Reina
De las fotografía se encargó La Oveja Enamorada. Creo que en cuanto veáis un par de fotos de su trabajo poco más tendré que decir... Caí enamorada de Laura y de Jesús en cuanto les vi gracias a las increíbles fotos obra de Daniel de La oveja enamorada.

Para las invitaciones realizaron un vídeo personalizado a cada invitado. Un en el que muestran parte de los preparativos de lo boda de una forma muy divertida.

Laura tenía claro que quería un vestido voluminoso, que se sintiera como estar metida en una nube pero que a la vez fuera moderno y divertido y en Vertize Gala entendieron enseguida lo que buscaba. El vestido era desmontable, la parte de abajo se podía quitar y convertirse en un vestido corto manteniendo la cola y en el baile sorprendió a todos con el cambio de imagen. El escote con forma de corazón y el cuerpo tenía pedrería, pero en ese límite en el que te hace brillar sin parecer una princesa Disney.


Los zapatos fueron de color rojo, pese a que a su madre le horrorizaba la idea. Los compró en Membur, el modelo Ololica, eran comodísimos pese a tener un tacón bastante alto, pero no eran rojos... así que los tiñó!! Al ser de piel no fue un problema y quedaron geniales.


Completó su look con una pulsera de Swarovski y un tocado. El ramo de rosas y dalias le daba el toque ideal que conjuntaba con sus zapatos.
Después de que la peluquería que había elegido le realizase un peinado con el que se veía muy mayor, tuvo que buscar el mismo día de la boda rápidamente otra que lo arreglo. De su maquillaje se encargó un amiga.


Jesús también compró su traje en Vertize Gala fueron juntos a comprárselo. Estaban en probadores separados para no verse y sus acompañantes daban paseos de uno al otro para verles. ¡Fue muy divertido! Sus zapatos fueron de Emidio Tucci en color granate.

Los novios además realizaron un emocionante First Look antes de la ceremonia. ¡¡Sólo viendo las fotos se me ha puesto el vello de punta!! La verdad es que la cara de Jesús trasmite tantas emociones: nervios, sorpresa, amor...



Los novios llegaron a la ceremonia de una forma muy divertida ¡en Vespa! La alquilaron en la empresa Vespacolor. Las alianzas, de oro blanco, las compraron en Misalianzas y el porta alianzas en forma de corazón lo compraron en Trocitos de boda.




La celebración fue en el Alcázar Puerta de Sevilla, los jardines eran idílicos y la temperatura perfecta, por lo que todo el mundo estuvo muy a gusto. Los niños correteaban por los jardines libremente. ¡Espectacular!







Del catering se encargó la empresa Alfar2, donde trabaja su cuñada sirviendo bodas así que iban sobre seguro,  ya que querían gente pulcra y que cuidara los detalles. Como eran pocos y no querían celebrar la típica boda, les propusieron hacer un lunch: toda la cena eran pequeños aperitivos, a cual más original y delicioso. La celebración fue en su propia hacienda, en unos jardines preciosos y la decoración fue espectacular. Además la cena estuvo amenizada por un dj que puso música en el jardín. 

A los hombres les regalaron una cuchilla de afeitar con su nombre grabado, a las mujeres un porta kleenex que hizo Laura y junto con un abanico. Para los niños un puzzle en blanco y unos rotuladores para que cada uno dibujara su propio diseño.

Cuando terminó la cena y se fueron al salón para la barra libre. Laura se fue al baño a desmontar su vestido para el baile y sorprender a todos. Los novios habían montado una coreografía muy divertida que nadie se esperaba. Comenzaron con Kissing you de la BSO de Romeo y Julieta y luego bailaron un popurrí en la que había un poco de todo: Beyoncé, Daddy Yankee, Pull fiction...


En la barra libre tenían una barra de cokteles que tuvo un éxito increíble y había algunos rincones estilo chill out para los que querían estar más tranquilos charlando. Durante la barra libre colocaron lo que el catering llama "la mesa fantástica", una mesa de dos metros adornada con cristal y llena de dulces.


"Fue una boda de película, hubo de todo, contratiempos varios, un poco de drama familiar y al final todo fue encajando convirtiéndolo en un día superespecial e inolvidable."

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: Preparad un calendario o agenda con las tareas que tenéis que ir haciendo para ir poco a poco y no olvidar nada. Para que sea super especial os recomendamos que lo hagáis en conjunto, que no se encargue solo una de las partes en organizarlo todo, porque así la boda será una representación de la pareja. Huid de ideas preconcebidas y protocolos, que haced que la boda sea como vosotros queréis que sea y no como se supone que debe ser.

Gracias por dejarme mostrar en mi blog una boda como la vuestra. Me encantan las parejas que llenan la boda de su personalidad, que cada detalle lleva su sello y esencia... Pero todo esto me ha llegado gracias a las fantásticas fotos de Daniel. ¡Pero qué importante es elegir un buen fotógrafo! Gracias a los tres por hacerme disfrutar tanto. Un beso enorme y a ser muuuuy felices!!

Música de la boda: Chasing cars - Snow Patrol / Marry you - Bruno Mars / Kissing you - Des'ree BSO Romeo y Julieta

Fotografía La Oveja Enamorada / Restaurante Hotel Alcázar de la Reina / Vestido Vertize Gala / Zapatos Membur / Traje Vertize Gala / Zapatos novio Emidio Tucci / Vespacolor / Trocitos de boda