Image Map

3.3.15

Talleres Mi Boda Rocks Experience Madrid

No os podéis imaginar las ganas que tenía gritar a los cuatro vientos este post. ¡Y hoy por fin podemos! Así que allá voy.

Hace un par de meses, al despertarme, vi un mensaje de Marta, de La Boda de MA: "Alucinooooo ¿Has leído el mail" Me faltó tiempo para cerrar el Wasap y abrir Gmail: ¿Correo de las chicas de Mi Boda Rocks? Según leía cada palabra la emoción iba en aumento...

En él nos proponían a las dos organizar algún tipo de taller para Mi Boda Rocks Experience que se celebrará en Madrid el 15 de Marzo en el Hotel Hesperia. Me quedé alucinada, de verdad que todo lo que os diga es poco de lo que paso por mi cabeza en ese momento. 
En seguida escribí a Marta y por supuesto dijimos SÍ a Sonia y a Cristina. Y empezó el proceso creativo, dejamos volar nuestra imaginación, le dimos muchas vueltas y creamos dos talleres pensando en todo momento como novias sobre los temas que os podrían parecer más interesantes. Y este es el resultado:

- 11:15 Taller "Sorprende a tus invitados"
Queremos mostrar la importancia de los detalles en la boda. Contaremos cosas que hemos hecho para nuestros invitados, sorpresas especiales,etc.

- 15:45 Taller "Decora tu boda"
Queremos mostrar distintos tipos de decoración, que aprendáis a identificarlos y a crear elementos decorativos reciclando.

Si queréis saber más sobre estos temas y pasar un rato muy, muy molón solicitad plaza cuanto antes porque vuelan!! Pinchad aquí para apuntaros a los cursos. Y si queréis más información sobre cada uno de ellos, la  tenéis aquí.

Y para tener el carnet de novios molones que os da acceso al evento Mi Boda Rocks Madrid sólo tenéis que seguir este enlace.

Y es este enlace podéis ver todos los proveedores que estarán en el evento.
¡Allí os vemos, no podéis faltar!