Image Map

14.3.15

La boda de Sonia y Silver

Hoy de nuevo nos vamos de boda a Valencia para celebrar la unión de una pareja muy, muy divertida. Pocas veces veréis una pareja que desprenda tanta felicidad y alegría a través de las fotografías... Nos vamos a la boda de Sonia y Silver.

Esta pareja se casó el 22 de noviembre de 2014 en el Palacio de Monforte (Valencia) y después lo celebraron en el Hotel Silken Puerta Valencia. De la fotografía se encargó Tilaq y el resultado fueron unas fotografías muy románticas y naturales. Además les hicieron un vídeo de preboda y el vídeo de la boda, os puedo decir que son geniales!

Las invitaciones de la boda las diseñó Sonia. A Silver le encanta el heavy metal y la música rock así que hizo las invitaciones en forma de entrada. El fondo de la foto principal es una imagen de la serie Doctor Who, de la que ambos son fans.

Incuso la misma mañana de la boda Sonia sorprendió a Silver con unos gemelos y un marco que contenía una lámina de Doctor Who. ¡Le encantó! 


Y Silver también sorprendió a Sonia...  Cuando le pidió matrimonio no pudo regalarle un anillo porque lo hizo de una manera muy espontánea debido a unas circunstancias un poco tristes, ya que una persona a la que ella quería mucho se puso muy enferma, así que Silver se apresuró para celebrar la boda todos juntos. Pero no llegaron a tiempo. Esa mañana le hizo llegar un anillo de Swarovski. ¡Un regalazo!

El vestido de Sonia fue el modelo Timbal de Lunas novias. Aquí podéis ver el vestido original, pero Sonia realizó algunos cambios: el escote y el largo. Es muy cinéfila y quería que su vestido recordara a los años 50 y 60, y a sus actrices favoritas: Audrey Hepburn y Marilyn. Quería también ir cómoda para bailar a tope y ¡fue el vestido ideal!

Los zapatos los compró en Chelo Roig de la marca Paco Mena. Aunque se casó en noviembre y le decían que hacía frío para sandalias, se enamoró nada más verlas. 

Para la peluquería optó por una del barrio de sus padres, Papillon. Al ver el vestido entendieron perfectamente el estilo de peinado que buscaba y ¡quedó estupendo! Del maquillaje se encargó Lorena Guzmánuna chica encantadora y recomendable 100%.

Encargó una diadema de plumas con un pequeño adorno en un lado en B'ju & etc que iba genial con el peinado de estilo retro con las puntas hacia fuera. La verdad es que fue difícil el encargo porque Sonia en ese momento vivía en Nueva York y la chica le tenía que enviar las pruebas por correo electrónico.

Además llevó unos pendientes de Swarovsky modelo Megan y una pulsera prestada por su madre.


En cuanto vi el ramo de Sonia me enamoré! Veinte rosas rosas de la floristería Pedrós en Valencia con un aire muy romántico y totalmente a juego con su estilo.

Silver también estaba guapísimo. Encontró su traje en Enzo Romano, muy elegante y a la altura de la novia!


Las alianzas las llevó la sobrina de Sonia que tiene 19 años. Y es que ella se lo llevaba pidiendo desde que empezó a hablar y siempre tenían la broma de que para entonces sería gigante; y así ha sido, porque la niña mide ¡uno ochenta! Las llevó en una cajita que escogieron en la joyería roja y blanca. Los anillos eran de oro blanco mates con los bordes en brillo y él de ella llevaba un diamante pequeñito.

La ceremonia civil se celebró en el Palacio de Monforte, breve, pero muy personalizada. Entraron con la música de una de sus películas favoritas, La princesa prometida. Durante la ceremonia dos amigas pronunciaron unas palabras acerca de cómo les conocieron y de lo significan para ellas, un momento muy bonito y divertido. El momento del sí quiero fue también muy divertido y natural porque les salió un poco diferente. Silver dijo: Sí, por supuesto; y Sonia contestó: Sí, efectivamente. En el momento de las firmas sus amigos les sorprendieron con la balada de Metallica "Nothing else matters". Al terminar se hicieron fotos en los jardines del palacio.






Después se trasladaron al Hotel Silken Puerta Valencia para celebrarlo. El hotel se encargó de todo, el personal fue muy atento y los invitados quedaron encantados.

Los invitados entrados al salón con la canción Star Wars Cantina de Richard Cheese. Los novios son muy fans de esta saga y fue una de las cosas que les unió desde el principio.

Después de que se sentaran todos los invitados, y antes de entrar los novios, proyectaron el vídeo preboda que les había preparado Tilaq. A todo el mundo le encantó el vídeo y se rieron bastante. Podéis verlo aquí.

Una vez terminó el vídeo, comenzó a sonar la canción de George Harrison "I got my mind set on you" y los novios entraron al salón.

Encima de las mesas colocaron atrezzo: máscaras, bigotes, gafas, anillos... para que en cada mesa la gente tuviera cositas para hacerse fotos divertidas con los móviles.

Durante el corte de tarta sonó la canción de Michael Jackson "Love never felt so good". Sonia pidió los muñecos a USA donde se los hicieron con una impresora 3D. Eran dos muñecos distintos de la serie de ciencia ficción de El Doctor Who, serie favorita de ambos.


A las mujeres les regalaron unos posa vasos de cristal templado de colores vivos y a las primas y sobrinas una libreta con un bolígrafo, que contenía una dedicatoria especial para cada una de ellas. Además la portada de cada libreta tenía que ver con la personalidad o las aficiones de ellas. Una era rockera, pues su portada decía algo del rock, otra estudia pastelería, pues la suya tenía una cup cake...



Ese día dos familiares cumplían años, así que les prepararon unos detallitos y les cantaron el Cumpleaños Feliz. Además Sonia preparó unos marquitos con playmobils para dárselos a las parejas a las que les mandaron la indirecta de casarse. 

Como animación contrataron a unos caricaturistas: Vicmi. Vinieron dos caricaturistas, uno para parejas y otro para individuales. Todo un éxito, la verdad. Durante el baile estuvieron pintando a los invitados y así se podían llevar un recuerdo más de la boda, ya que cada dibujo llevaba un pie de página con sus nombre y el día de la boda. Un recuerdo muy divertido.

La mesa del candy bar la preparó Sonia la tarde anterior.

Para el baile escogieron un vals: Waltz for the moon, una canción del vídeo juego Final Fantasy. Silver es fan de la saga y cada vez que suena en su casa esta canción los dos ¡empiezan a bailar! 

Después del baile pusieron un karaoke para continuar con la fiesta y mientras tanto el hotel sirvió una recena con diferentes tipos de tapas, montaditos, mini bocaditos... 

"Fue un día en el que me divertí a tope y lo pasé genial. En contra de todo pronóstico dormí como un lirón la noche de antes y no tuve nada de nervios durante ese día, simplemente disfruté de cada momento y de cada persona que vino a compartir con nosotros ese día. Mi ahora marido y yo compartimos con todos, lo que queríamos que fuera una gran celebración y creo que desde el principio hasta el fin conseguimos lo que deseábamos: hacer de ese día un día de felicidad y fiesta para nosotros y para todos los que allí estaban."

"La verdad es que tenemos mucha gente a la que dar las gracias. Primero que nada a nuestros padres a los que queremos con locura. Por supuesto, a todos los que nos acompañaron ese día y también a los que ya no están pero llevábamos igual en nuestros coranzoncitos. Muy especialmente quiero agradecer su presencia a todos nuestros amigos que recorrieron enormes distancias para venir a nuestra boda (a los que vinieron de Francia, de Inglaterra, de Alemania, de los Estados Unidos y de muchos rincones de España). También quiero agradecerles sus palabras a Carol y Marina que hicieron que la ceremonia fuera algo precioso y muy emotivo para nosotros. Tampoco quiero olvidar a Álex, que vino con su flamante coche a por los novios y lo adornó con las rosas rosas más bonitas que he visto. Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a Raquel (mi amiga y fisio) que hizo posible que ese día me pudiera subir milagrosamente en unos tacones."

Algún consejo para los novios que preparan su bodaPersonalmente yo no estuve nada nerviosa y me lo pasé en grande gracias a eso, entre otras cosas porque aunque siempre hay cosas que no salen exactamente como uno quiere, lo bueno es que lo más importante sí que sale a la perfección; así que como consejo solo diría que no se pierdan en las pequeñas cosas que no son como uno espera, que nada de eso tiene importancia ese día, sólo ser feliz al máximo con tu pareja, familiares y amigos.





Música de la boda: BSO La Princesa Prometida / Metallica - Nothing Else MattersRichard Cheese - Star Wars Cantina /  George Harrison - I got my mind set on you / George Harrison - I got my mind set on you / Waltz for the moon /

Fotografía Tilaq / Restaurante Hotel SIlken Puerta Valencia / Vestido Luna novias / Zapatos Chelo Roig de la marca Paco Mena / Traje Enzo Romano / Peluquería Papillon / Maquillaje Lorena Guzmán / Tocado B'ju & etc / Floristería Pedrós / Caricaturista Vicmi /